Te amo,aunque duela.

42 4 2
                                    

-Damian,Damian,se hace tarde! -dijo Daisy desde el pasillo ,entrando al baño principal.

-YA!-grito su gemelo en respuesta desde su cuarto.

Levantándose y llendo al baño de su habitación.Se paro frente al espejo.

-Que asco-murmuro

Se veía horrible,tenia aun restos de delineador en sus ojos,una ojeras enormes y el pelo exageradamente despeinado,joder, parecía un puto zombie.

Definitivamente: Ruben lo hacia mierda.

Se quito la ropa y dejo que el agua flulla , que recorriera cada parte de su cuerpo , cada tatuaje , de la raíz del pelo, hasta la punta de los pies, calmándose de a poco y recordando sucesos de la noche anterior.

*Ambos estaban sentados en la cama de Ruben,hablando.*

~No quiero hablar de eso -murmuro el rubio acariciando la palma de su mano izquierda muy nervioso.

~Esto no tiene sentido,se supone que estamos juntos,estoy para apoyarte ,para escucharte y consolarte , si no es asi ¿Que significa estar juntos? ,Ruben , aveces creo que estamos juntos-solos.

~no entiendo a que se refiere eso.

~Hay una pared en el medio de nosotros,cuando estamos juntos , en el fondo se siente como si no estuvieras hay.

~Pero estoy...~murmuro el rubio

~No parece.

~Pero es asi...lo juro,lo intento,pero tu no vives en mi casa,no estas con mi madre,no conoces a mis hermanos...

Damian ya no le prestaba atención a sus palabras,no quitaba la vista de sus muñequeras ..Las odiaba,las odiaba mas que al padre de Ruben,que le dejo tantas marcas antes de irse....Las odiaba mas que ha la gente que lo dañaba,pero no las odiaba tanto como a las navajas...

~Que hiciste ... ~murmuro cuando recupero la voz,la cual se oía quebrada.

Solo entonces Ruben se dio cuenta de que se veían por debajo de su buzo,y recordó que las muñequeras no habían llegado a cubrir todo el daño que se había hecho la noche anterior.

En menos de un segundo se bajo las mangas, insultándose internamente.

Damian se tiro en la cama cerro los ojos e inspiro profundo.

~Lo lamento...~murmuro Ruben.

Soltó el aire y se sentó en la cama,tiro un poco de su oscuro cabello,echando su desacomodado flequillo hacia atrás.

~No digas eso amor,estoy seguro de que no es tu culpa...~ Dijo tomándole la mano con dulzura y viendo los llorosos ojos del chico a su lado.~¿que paso? Ahora si vas a decirme?

Ruben rió un poco y le devolvió la mirada.

-Ayer...Mi madre se fue a dormir y dejo todas las puertas cerradas con llave,estaba enfadada conmigo porque Sony no llegaba a casa...Sabes como es mi hermana,de seguro se quedo a dormir en la casa de alguna amiga sin el permiso de Creta. Moría de ansiedad...no podía salir, me sentía encerrado y no aguante-Su voz comenzaba a quebrarse y un par de lagrimas se dejaron caer por su angelical rostro.

Damian lo abrazo y le dio un beso en el cabello. Ruben escondido en su hombro,se dejo quebrar...Lloro lo que pareció ser un segundo y 3 eternidades en los brazos de su novio.El pelinegro tuvo que mantenerse fuerte frente a el...pero al llegar a su casa solo fue a su cuarto...y libero todo el dolor en su oscura habitación,hasta quedarse dormido.

IntentandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora