-¡NO!- desperte exaltado y gritando de aquella pesadilla donde vi a mi hermana morir. Mire a mi alrededor y estaba sobre mi cama, todo parecía normal en mi habitación.
-dipper, ¿estas bien?- dijo Mabel entrando a la habitación adormilada
-¿paso algo malo?-
-n-no, descuida- detrás de ella llegaron mamá y papá, papá se veía tranquilo, pero mamá parecía asustada -estoy bien, solo fue esa pesadilla de nuevo-
-hijo....-comenzó a decir mamá
-ya es la tercera vez esta semana-
-¿estas seguro de que no es nada malo, dipper?- me dijo papá -esto ya comienza a preocuparnos hijo-
-no,no, no se preocupen, todo esta bien, en serio. Mejor vallan a dormir, siento haberlos despertado.....de nuevo- baje mi mirada, realmente me sentía mal por despertarlos por tercera vez esta semana por culpa de esa pesadilla.
Papá asintió y se llevó a mamá casi a la fuerza de ahi.Mabel seguía viéndome con una mirada algo triste.
-¿no quieres que pase la noche aquí contigo? Solo por si a caso- me dijo al fin. Aun me sentía asustado y estaba sudoroso, pero podría pasar la noche solo.
-no mabel, descuida, estaré bien, te lo prometo- sonreí lo mas convincente posible.
-de acuerdo. Estaré en mi habitación si me necesitas- dijo antes de salir y cerrar la puerta tras ella. Desde que cumplimos quince años, Mabel y yo dormimos en habitaciones separadas,claro que es casi lo mismo, por que están una junto a otra.Me recosté en la cama y me perdí en mis pensamientos.
"¿Qué es este sueño?, ¿por qué lo he estado teniendo una y otra vez esta semana? ¿Y por qué demonios ocurre en gravity falls? No hemos ido ahí desde.......el incidente, ¿por qué todos nos vemos tan.....mayores? Digo, de Mabel y de mi lo entiendo, ambos tenemos 16 y nos vemos a diario, pero, ¿por qué todos los demás se ven así? ¿No sería más normal que los viera como los vi la ultima vez?" Las preguntas se seguían formulando, y mi cabeza dolía cuando mi mente trataba de entender todo. Mire el reloj, 2:30 am, supongo que no dormiré de nuevo hoy."Tu puedes evitarlo, aún puedes evitarlo" esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, esa voz me era muy familiar, solo no recuerdo de quien es.
° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
10:30 am
Me levanté de la cama muy irritado por la falta de sueño, de hecho, apenas y veía, por lo que choqué contra el muro al lado de la puerta. Aunque ya me estaba empezando a acostumbrar a el no dormir por culpa de las pesadillas, esta vez estaba peor que las otras veces. Baje cuidadosamente las escaleras sosteniéndome del barandal, me sentía asqueado o mareado, no se como decirlo. Llegue a la cocina y mamá preparaba el desayuno.
-buenos días dipper- dijo mamá cocinando
-buenos días hijo- refutó papá leyendo el periódico.
-buenos dias- contesté bostezando -veo que de nuevo no dormiste, ¿eh dipper?-
-¿que?- le respondí a mi padre, estaba tan cansado y confundido que no entendí su pregunta
-¿por que no te das una ducha antes de desayunar dipper?- dijo mamá. Asentí y subí a mi habitación por algo de ropa. Mientras revoloteaba entre todo, algo extraño sucedió, no se cómo era posible, pero una voz me llamaba por mi nombre....*Dipper* mi corazón latía con rapidez, provocando que me asfixiara, y que por la falta de aire cayera al piso de rodillas. Todo daba vueltas a mi alrededor.
Espere un momento con los ojos cerrados a que bajara un poco el dolor, y cuando por fin lo hizo, me levante como pude y me fui al baño. Apenas el agua toco mi piel, sentí un agudo dolor en el hombro derecho. Instintivamente lo toque, lo cual fue una estupidez, por que el dolor empeoro. Salí de la ducha y me mire en el espejo del lavabo
-¿que cara...?, ¿como llego eso ahi?-, en mi hombro, o detrás de el mejor dicho, había una extraña curva en forma de "u" pero alargada.Trate de no darle mucha importancia y seguí con mi baño, aunque el dolor fuera casi insoportable, lo ignore para no preocupar a alguien con mis quejas. Por fin termine con mi martirio y baje al desayuno.
Me senté junto a la sonriente mabel, yo parecía un zombie junto a ella. Comencé con mi desayuno ya hambriento, estaba realmente concentrado en ese momento, hasta que...
-mabel,¿ya le diste la noticia a tu hermano?- dijo mamá sonriente y llamando mi atención
-no, pero ya le digo -contesto ella - oye dipper, ¿recuerdas que te dije que quería hacer algo especial por nuestro cumpleaños?- ¡cierto!, pronto será nuestro cumpleaños, realmente lo olvide, ahora tengo cosas en que pensar. Asentí en forma de respuesta - pues empaca tus maletas hermanito, por que iremos a ¡gravity falls!-
Oh,no
ESTÁS LEYENDO
El trato
RandomDipper corría desesperado, golpeándose contra las ramas de los arboles y dando tropezones en la tierra, todo era oscuro esa noche. -¡mabel!- gritaba el chico con desesperación-¡¡mabel!!,¡¿donde estas mabel!? -¡dipper!-escucho a su hermana gritar a l...