Ha pasado una semana desde que mi hermano volvio con nosotros a nuestro hogar.Kiki y Andy ahora viven con los tios stan y ford,y por que dipper y yo cumpliamos años hariamos una fiesta con todos nuestros amigos:Andy y kiki;Soos,su esposa y sus gemelos de apenas dos meses que son mas tiernos que un par de gatitos; Candy,Grenda,Merious,su hermana y Pacifica vinieron de fuera para celebrar con nosotros,e icluso Wendy llego para poder vernos de nuevo despues de tanto tiempo.Vino tambien nuestro abuelo,el hermano menor de los tios stan y ford.Hasta el profesor Mc. Gucket vino a vernos.
Todos estamos aqui,excepto mi hermano,quien esta arriba en su habitacion.
Llegue a la entrada y toque
-pasa-escuche y entre.El se veia al espejo un poco serio
-dipper...¿sucede algo?-
-no.....es.....es solo que.... ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que celebre algo que.....tengo un poco de miedo...-
-¿miedo...de que?-le pregunte sorprendida.El se volteo con su silla giratoria y me miro directo a los ojos
-De que algo malo pase....Mabel,la ultima vez que....hicimos esto....fue-
-basta....no tienes a que temerle-lo abrace tan fuerte como pude-el ya no existe,ya no puede hacerte daño. Ademas,aunque el regresara,todos estamos aqui para ti-lo tranquilice
-gracias mabel...-me dijo abrazandome tambien.Bajamos y Dipper saludo a todos los presentes.La noche ha sido perfecta,no se cumplen 18 años todos los dias,y ambos estabamos dispuestos a disfrutar el nuestro al maximo. Dipper y Kiki bailaban al ritmo de una lenta canción en la "pista" provisional al igual que grenda con merious,soos con su esposa y mamá con papá. Candy y Pacifica parecian algo celosas viendo a dipper estar tan cerca de kiki,con lo cual no pude evitar reirme un poco por lo bajo. El tio stan,Mc. Gucket,el abuelo y Ford cuidaban a los gemelitos,Andy jugaba con la hermana de merious y yo veia la escena tratando de grabar hasta el ultimo punto de aquel momento. Por primera vez en mucho tiempo dipper estaba feliz de nuevo....todos estabamos felices de nuevo....habia pasado tanto que no recordabamos lo que era la calma....
-¡¡dipper!!-grito emocionada kiki,quien se lanzo sobre el y lo beso en los labios.A pacifica y a candy se les caian las mandibulas hasta el piso,mientras mis tios,mc gucket y el abuelo vitoreaban.Yo me emocione...sabia que le habia pedido ser su novia....tenia tiempo queriendo pedirselo. Andy grito con entusiasmo
-¡ya era hora cuñado!-entre risas.Dipper y kiki se sonrojaron...se veian tan lindos juntos....esta definitivamente era la mejor forma de terminar con un ciclo de nuestras vidas...dejando detras todos nuestros malos recuerdos...y abriendonos paso para una vida mejor.-entonces....¿para cuando los sobrinos?-al escuchar mis palabras dipper escupio todo el ponche que tenia en su boca mientras kiki reia entuciasmada.
"disfruten de su felicidad mientras puedan familia pines....por que no durara demasiado"
Esto ha sido todo de mi parte.Gracias por seguir esta historia hasta el final,por sus palabras que me dieron los animos de seguir escribiendo y por toda la diversion que tuve al escribir esta divertida historia. Esto no ha sido lo ultimo que sabran de mi...pronto empezare a trabajar en un nuevo proyecto solo para ustedes.Muchas gracias y
¡nos vemos luego! ♡♡♡
-P.M. Black
ESTÁS LEYENDO
El trato
LosoweDipper corría desesperado, golpeándose contra las ramas de los arboles y dando tropezones en la tierra, todo era oscuro esa noche. -¡mabel!- gritaba el chico con desesperación-¡¡mabel!!,¡¿donde estas mabel!? -¡dipper!-escucho a su hermana gritar a l...