capitulo 20(acto 1)

686 48 2
                                    

-Damas y caballeros,niños y niñas. Agarrense de su asiento por que detras de esta cortina veran algo que los asombrara con delirio, horror, fantasia e ilusion,sus deseos son nuestro deber,pero recuerden, siempre habra un precio. ¡Bienvenidos al mejer show de la tierra!- dijo mi hermano como el presentador,vestido con una camiseta blanca de manga larga,pantalones y zapatos negros,una capa igualmente negra y un sombrero de copa igual negro con un enorme ojo blanco parecido al de bill en el centro. La gente aplaudia, y dipper se desaparecio frente a nuestros ojos entre neblina y luces,y en su lugar aparecio una banda de cinco personas,todos hombres vestidos cada quien de diferentes colores oscuros y antifaces. El guitarrista iva de rojo,el bajista de azul,el baterista de morado,el tecladista de cafe y el violinista de guinda.

Los musicos comenzaron a tocar una ligera melodia lenta,era un poco tranquilo,un luz aparecio frente a ellos y luego rapidamente se fue hacia arriba llamando la atencion de todos los presentes. Sobre nuestras cabezas habia una muchacha vestida de rosa fosforescente en un trapecio y frente a ella agarrada otra de amarillo igual fosforescente,igual que los musicos llevaban antifaces,ambas se lanzaron hacia el frente y quedaron agarradas de las manos viendo hacia el frente muy sonrientes. La musica cambio a una mas alegre y las chicas se soltaron de los trapecios callendo desde mas de 10 metros de altura sobre nosotros hacia el piso,aun sostenidas de las manos. El publico trago aire golpe al ver esto pues no portaban ningun equipo de seguridad que evitara su impacto contra el piso. Ambas se veian muy tranquilas, se tomaron de ambas manos mirandose frente a frente y juntaron sus pies,y luego se impulsaron lejos dando piruetas en el aire. Les lanzaron de cada lado otro trapecio de donde agarrarse a cada una y ambas lo atraparon llendo hacia lados contrarios a salvo de romperse el cuello. La de amarillo subio sus piernas en el trapecio y la de rosa solo volteo quedando frente a su compañera quien solo estaba sostenida con sus piernas. Se acercaban una a la otra y la de rosa salto hacia el frente, dando una vuelta en el aire y siendo atrapada por los brazos de su compañera,la gente aplaudia animada por ver que ninguna de ellas se habia lastimado. La de rosa se giro sobre la espalda de su amiga logrando pararse sobre el trapecio, y de la nada una tercera chica vestida igual que ambas pero de color verde claro callo tomandose de las manos de la de amarillo. Las tres se balanceaban en el aire,y al llegar al centro la de rosa se lanzo al otro trapecio y se sostuvo de el. La de verde se levanto igual que la de rosa y se paro sobre el trapecio de la amarilla ayudando a esta a subir junto a ella. La de verde se lanzo al otro trapecio con su compañera y ambas colgaban de este,mientras la amarilla se encontraba sobre el otro. Las chicas(verde y rosa) depronto soltaron una de sus manos y se tomaron de ellas, al llegar al centro la de amarillo se lanzo y quedo agarrada de las manos de sus compañeras. La gente aplaudia por ver su fortaleza corporal,era impresionante ver que sostenian a la chica con sus brazos rectos mienteas esta colgaba. Los trapecios se acercaron de nuevo,lo suficiente para que la de verde se tomara del contrario y las tres quedaran de frente a nosotros como al principio lo hicieron la de rosa y amarillo. La gemte aplaudio mas,pero se soltaron de los trapecios y comenzaron a caer de nuevo. Las muchachas se abrazaron y comenzaron a girar rapidamente,parecia que sus colores se combinaban en el aire mientras caia rectamente al suelo,se estiraron de pronto y calleron de espaldas a una red que no habia notado al comenzar, las chicas rosa y amarilla brincaron y se pararon sobre ella,mientras que la verde callo sobre sus brazos formando una piramide humana. La gente se emociono y comenzo a gritar con euforia,las muchachas lanzaron a la chica al aire y esta giro y callo en la red parada,las tres se reverenciaron.

-Un aplauso para nuestras bellisimas hermanas trapecio sheila,terisa, y kiki- se escucho a mi hermano,aunque este no estaba por ningun lado -espero que aun no se les acabe la emocion,pues todavia nos quedan muchos actos por ver aqui ¡en el circo de las almas! Demos la bienvenida a Igor,el hombre mas fuerte del mundo y a su ayudante, Reina-

Un enorme hombre musculoso y una muchacha algo alta vestidos con trajes de animal print y antifaces iguales salieron por las cortinas,estas se abrieron dejandonos ver tres jaulas con animales dentro,una con un caballo,otra con un tigre y la ultima con un elefante de tamaño mediano.

La mujer dejo salir al primer animal,quien corrio hacia igor con rapides, el simplemente lo espero,y en cuanto el animal se lanzo hacia el, igor lo atrapo con sus brazos,todos aplaudieron,pues este no era un bebe,era un caballo adulto que se veia pesado,y aquel hombre pudo levantarlo sobre su cabeza sin ningun problema. Camino hacia la jaula con el animal como si cargara una simple caja de discos y lo tiro dentro con delicadeza, y reina cerro la jaula. La gente seguia aplaudiendo y no notaron que reina habia soltado al tigre,quien gruñia y le mostraba los dientes a igor,este sin embargo no se veia asustado,de hecho,se veia aburrido. El tigre se fue contra el e igor hizo lo mismo, algunos padres cubrieron los ojos de sus hijos esperando una tragefia,otros estaban tan asombrados que se olvidaron que los llevaban. Igor levanto su puño y el tigre se lanzo contra el,a lo que igor contesto con un golpe en el rostro del animal dejandolo inconciente, algunos vitorearon y otros se indignaron al ver la accion contra el animal. Igor lo levanto sobre su hombro y lo metio en su jaula. Solo faltaba un animal,el elefante. Reina lo dejo salir, y este no parecia interesado en igor,sin embargo este se acerco a el y puso su mano en su pierna,ambos eran casi del mismo alto,al parecer el animal era mas pequeño de lo que habia pensado. Igor tomo su pierna y la jalo un poco con cuidado de no lastimarlo,y este se volteo a verlo,se safo de su agarre y corrio lejos de el. De pronto el show se convirtio en un espectaculo comico de igor persiguiendo al elefante mientras reina hacia caras encima de la jaula y gritando tonterias como "vamos igor,quiero irme ya,no dejes que te venza" la gente reia y aplaudia. De la nada,una luz apunto hacia las parte contraria de donde estaba igor,de ahi salieron dos chicas vestidas de arlequin a blanco y negro haciendo caras y muecas. Las chicas corrieron hacia el animal con la intencion de ayudar a igor,o eso crei hasta que se subieron en el elefante como si de un caballo se tratara y comenzaron a perseguir a igor mientras este corria alejandose de ellas. La gente se carcajeaba y doblaba de la risa. Igor de pronto paro al igual que el animal y volteo a verlas
-¡Yo puedo vencer a este animal!- grito y se puso en posicion de pelea. Las chicas hicieron que el animal se fuera contra el y este logro detenerlo, ambos forcejeaban tratando de mover al otro,y al final fue igor el que vencio. Todos lo vitoreaban y este se reverenciaba, luego se voltio y les grito a las muchachas
-Les dije que no jugaran con este animal- y ellas le hicieron muecas,a lo que igor comenzo a perseguirlas mientras que ellas corrian lejos de el. Las cortinas se cerraron entre risas,victoreos y aplausos. Debo admitir,que era realmebte emocionante.

El trato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora