tiene que ser así

44 2 0
                                    

El día en la vida de (tn) transcurría como de costumbre, su esposo, kangin se fue a su trajo mas temprano de lo abitual pero a (Tn) eso ya no se le hacía algo raro ya que llevaba mes y medio que kangin lo hacía ... lo raro era que salía muy temprano y regresaba muy tarde.

Ella, que confíaba en el y lo amaba, nunca se le curso la idea de que su esposo tuviera una aventura de una noche ... o bueno de medio mes.
.........
Para ella, el era la persona con quien quería pasar el resto de su vida, la persona que amaría hasta que la muerte los separará, como habían jurado.

Pero para el, ella era la persona que lo amaba y que ... a pesar de todo ella estaría hai para el, aún que su amor no era fiel como el de ella.
....
Durante el resto del día (tn) no sabía que hacer ya que los labores doméstico ya los había acabado,mientras ella pensaba en que más distraerse sonó su celular

(Tn) : hola ...?

(?) : hola hermosa te apetece salir con este galán empedernido ?

(Tn): jajaja DONGHAE !! sólo a ti se te ocurre hablarle así a una mujer casada

(Donghae) : ja ja si ... bueno aceptas salir conmigo o me vas a rechazar como lo haces siempre ?

(Tn): mmm no lo sé ... puede que kangin llegué temprano hoy y...

(Donghae): sabes que eso no pasará (tn)

(Tn): ... no tienes que ser tan malo con tu amiga sabes

(Donghae): lo siento (tn) es sólo que hoy quiero salir con ... mi ... a... amiga ... y siempre que te invito me rechazas, si no es por el quehacer es por tu ... tú ... esposo ... !

(Tn): lo siento donghae ... pensándolo bien ... si me apetece salir con mi amigo

(Donghae): ...

(Tn): alo donghae ! ... sigues hay ?

(Donghae): jeje si ... pasó por ti en 30 minutos ... te parece ?

(Tn): ok

Cuando colgaron (tn) salió disparada así a su cuarto, ya que tenía un poco de tiempo que no se veía con su amigo Donghae

Cuando al fin acabó de arreglarse se dio cuenta que lo había hecho en un tiempo recor ya que le sobraron unos 10min.

Lo cuán le causó un poco de gracia ya que a su parecer con Donghae había tardado menos en arreglarse que cuando la invitaba su esposo.

Mientras pasaban los minutos que tenía de sobra ella se quedó viendo su reflejo... y se percató de que se veía muy arreglada para una simple salida, a lo cuán no le tomó tanta importancia ya que la mayoria del tiempo vestia algo mas comodo, como unos pans y no usaba maquillaje

Por un momento pensó en llamarle a Donghae y decirle que era mejor posponer la salida, pero para su mala suerte sonó el timbre avisando que el había llegado.

Antes de abrir la puerta le envió un mensaje a su esposo

De:(tn)
Para: mi amor
2:30 pm

Hola amor espero no estés cansado y fastidiado de estar en la oficina tanto tiempo, jeje por sierto ya comiste ?

... Bueno el motivo de mi mensaje es para avisarte que no estaré en la casa, ya que una amiga me invito a salir y probablemente llegué un poco tarde.
De igual forma espero no tardarme mucho para poder estar contigo lo antes posible
Te quiere y ama (tn)
...
Prov (tn)

el ERA todo para mi ...ahora lo eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora