por que a mi ?

38 1 0
                                    

Donghae: ... a sí ... es cierto las luces de tú ... SU casa están prendidas

(Tn): pero ... el me dijo que llegaría tarde?

Donghae: pues... probablemente te quiso dar una sorpresa

(Tn): no ... kangin no es así

Donghae: bueno... pues te dejó entonces ... pero, nos vamos a volver a ver verdad ?

(Tn): jaja claro que si Donghae

Donghae: en serio ? ... está bien entonces yo te marcó

(Tn): jaja si Donghae

En ese momento se despidieron y (tn) entró a su casa, dentro de ella busco en la parte de abajo a su esposo, el cual no estaba, a si que decidió subir a su recámara.

Ella que sin tocar, abrió la puerta, y se encontró con la peor escena que pudo querer haber visto.

Era su esposo el cual estaba enredado con otra mujer y en su propia cama.

(Tn): kangin ? ... por que ? ...

Kangin quien en ese momento se percató de que su esposa había llegado
No supo como reaccionar y sólo la observó, e inmediatamente se cubrió con las cobijas e intento ponerse de lante dé su esposa.

Prov (tn).

(Tn): POR QUEE ME HACES ESTO ... YOO TE AMO ... NOO... TE AMABA !!!!

kangin: (tn) déjame explicarte ... yo ... esto no es lo que parece

(Tn): ASI !!! Y SEGÚN TÚ QUE PARECE TODO ESTO !!!

kangin: esto ... es ... (tn) te amo y esto sólo fue un pequeño desliz insignificante ... ella no es nada para mi ... sabes que tu lo eres tod...

Ella que ni siquiera lo dejo terminar, lo abofeteo sin ningún tipo de compasión, en su mente cruzó la idea de que tal vez el nunca la amó y no se merecía que la engañara con esas palabras que muchas veces ella se las dijo con todo el amor que puso haber sentido hacia el.

(Tn): CÁLLATE !!! Tú no te mereces mi amor ... yo ... kangin ... sólo ... por que ?

(Tn) no pudo más con todo eso y se puso a llorar como no lo había echó, y de un momento a otro se dio cuenta de que estaba sentada en el piso... Ella nunca se imagino algo así y menos de la persona que amaba.

Kangin no supo que hacer o que decir y sólo le gritó a su amante que se largada de su casa.

(Tn) que aún seguía en el piso llorando, se intentó incorporar para salir de aquel cuarto en el que muchas veces se entregó a él, donde la cama fue testigo de los tantos te amo y las cobijas eran las mejores cómplices de aquellos dos enamorados.

Ahora todo eso le causaba repulcion, el cuarto, la cama, sus cobijas, pero sobre todo la persona que tenía delante de ella ... su esposo.
......

(Escuchen la canción que dejé en multimedia

Kangin al darse cuenta de que se iba a parar la intentó ayudar y esta sólo golpeó su mano

Kangin: (tn) ... por favor escuchame... te lo ruego ... yo ... lo siento tanto

(Tn) que ya se encontraba más calmada lo volteó a ver y sólo se dignó a decir

(Tn): no creó que lo sientas tanto como yo kangin

Kangin: tú por que deberías de ...?

(Tn): por que ? Por que fui una estúpida que no se quiso dar cuenta de que su esposo se estaba follando a otra mujer !!

Kangin: tú ... lo sabías ... ?

(Tn): no kangin yo no sabía nada hasta apenas hace unos minutos que te vi cogiendo con esa mujer en mi propia cama... pero vamos ... crees que soy estúpida

Kangin: yo nunca e pensado eso (tn)

(Tn): a noo !!! ... Y entonces por que la tragiste a mi casa y te rebolcaste en mi propia cama é ... por que ???!!!!! ... contéstame !! ... por que me haces esto a mi kangin ... por que ?

Kangin: ... yo ... sólo quería ... no lo sé (tn) no lo sé !!

(Tn): ... creo que es mejor que te vaya de esta casa ...

Kangin: pero mi amor ...

(Tn): NO TE ATREVAS A VOLVER A LLARME ASI !!!

kangin: NO ME VOY A IR DE MI CASA ENTIENDES !!!

(tn): no me hagas esto más difícil kangin. Y de nuevo las estúpidas lágrimas empezaron a brotar de mis ojos

Kangin: ... si aceptó irme ... me perdonaras algún día ?

(Tn): contestame una pregunta kangin

Kangin: s-si ..

(Tn): Tú me podrías perdonar si me hubieras encontrado con otro hombre follando en nuestra propia casa ?

Kangin: ...

(Tn): te hice una pregunta kangin ...

Kangin: ...

(Tn): kangin ?

Kangin: NO CARAJO !!! ... NOO !!! Ni si quiera puedo imaginarte con otro hombre que no sea yo (tn).

(Tn): entonces esa es mi respuesta ... NO ! ... Yo tampoco puedo perdonar lo que hiciste

Kangin quien se había mantenido calmado. Después de escuchas aquellas palabras, sintió como si el mundo se le viniera enzima.

Estaba pasando justo a lo que más le temía ... (Tn)... su (tn) lo estaba dejando
... y esto le parecía tan irreal que pensó que tal vez estaba teniendo un mal sueño, del cual, quería despertar pronto para así poder ver la cara de su esposa como todas las mañanas y desirle como no lo hacía nunca ... lo mucho que la amaba.

Pero para su mala suerte esté no era un sueño y a lo que el se estaba enfrentando era a la cruda realidad.

Su esposa, su amor, lo estaba dejando... y fue justo hay en donde se percató de la mirada de (tn) ... la cuál se veía llena de ira y ascó hacia el ... ya no existia mas la mirada de amor que solía regalarle todas las mañanas.

En ese momento supo que aría cualquier cosa para regresar el tiempo y no cometer el mismo error que hizo durante este mes y medio que le fue infiel a la persona que siempre lo quiso ... el daría todo para cambiar esa mira que hoy le estaba destrozando el alma.

el ERA todo para mi ...ahora lo eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora