Donghae: creo que ... deberíamos... de parar
(Tn): ... no ... se que lo deseas... tanto como yo
Y después de esto Donghae sólo se dedicó a besarla y de a poco sé iba acomodando entre las piernas de su "amiga".
A medida que el beso aumentaba la ropa les empezaba a estorbarles.
Donghae: estas segura de ... esto ?
(Tn): ciertamente no lo estoy ... pero quiero hacerlo
Donghae pensó en detenerse pero... vamos !! ... su amiga se lo estaba pidiendo ... además de que no iba a dejar pasar esta oportunidad.
Donghae de apoco le fue quitando la ropa hasta dejarla en ropa interior.
Ella que no quería perder más tiempo prácticamente le arrancó la ropa y a comparación de él, ella sí le quitó la ropa interior, dejando al descubierto su gran erección.Donghae continuo besandola como si su mirada de asombro hacia su "amiguito" no le importará.
(Tn): Donghae?
Donghae: mmm
(Tn): has me olvidarme de todo ...
Donghae: no te preocupes ... yo también quiero que te olvides de todo
Donghae solo se dedicó a besarla y a medida que lo hacía sentía que quería más de ella... quería tocar la, hacerla estremecer y poder tener la satisfacción de ver su cara extasiada de placer.
En pocos momentos Donghae ya le había quitado el sostén y al verla con los cenos de fuera le provocó un deseo inmenso por besarlos, chuparnos y morteros, todo para lograr el objetivo que tenían "sólo hacerla olvidar".
Al momento en que Donghae se metió un cenó en la boca (tn) arqueo la espalda por sentir la humedad y calor que le provocaba la lengua de Donghae.
(Tn) inmediatamente lo tomó por el cabello invitandolo a que continuará con lo que estaba haciendo, ella, extasiada por el placer que le provocaba la lengua de aquél hombre -y si se tenía que referir hacia el cómo "aquel hombre" ya que estaba segura de que después de esto no volverían a ser los mismos-.
En aquel momento tenía miedo y quería detener lo que estaba pasando con su amigo.Pero pudo más el deseo que sentía, así que lo único bueno que se le ocurrió fue pegar su húmeda entrepierna contra la erección de Donghae para que entendiera cuánto necesitaba sentirlo dentro de ella.
Este, al darse cuenta de lo que ella trataba de hacer la hizo sufrir más y continuo con los mordiscos y las lámidas las cuales se iban intensificando.
Y una vez más (tn) arque la espalda provocando que sus pechos quedarán más expuestos a la "tortura" que le provocaba Donghae.
Para la mala o buena suerte de (tn) Donghae introdujo su mano dentro de su ropa interior para así poder tocarla.
Donghae: te deseo tanto
(Tn): y yo a ti ... por favor ... n-no te detengas.
Y sin previó aviso Donghae le introdujo 2 dedos en su estrecha entrada
(Tn): Aaaaaahh !! Siii ...
Donghae: te gusta cierto
(Tn): SII !!! Aaahh !! Donghae !!
Y después de esto Donghae se volvió a meter un ceno a la boca y con la mano que tenía libre estímulo el otro
(tn) quien apenas podía respirar debido a la sensación que estaba teniendo, tomo un respiro y con la poca fuerza que tenía le rogó a Donghae que parará.
Donghae: porque ... pasa algo ? ... Yo ... lo siento ...
(Tn): jaja por que ? No hemos echo nada ... aún
La mirada de (tn) se tornó obscura y en seguida se abalanzó a Donghae que sin dudarlo la recibió gustoso, para así unir sus bocas en un beso lleno de deseo y pasión.
(Tn): por que me haces esto ha?
Donghae: hacerte que ?
(Tn): sabes perfectamente que te deseo dentro de mi ... Porque me haces esperar tanto ?
Donghae: eso es lo que quieres ?
(Tn): tengo que decirlo otra vez ?
Vasto solo eso para que Donghae sin previo aviso rompiera las bragas que hasta hace un momento cubrían la parte íntima de (tn)
Donghae: así esta mejor ?
(Tn): mm ... ujum -tn quien ya no aguantaba más empezó a rozarce contra la ya inchada erección de Donghae-
Donghae: hoo Dios ! No hagas éso
(Tn): donghae ... te quiero dentro has lo de una vez
Y sin previo aviso Donghae la sujetó de las caderas para asi poder acomodar su erección en la entrada de (tn)
A la cual solo le vasto con eso para que empezará a moverse en sima de donghae el cual al sentir los movimentos de aquella diosa no tardó en seguirle el paso y en seguida sus cuerpos se acoplaron a las fuertes embestidas que llevaban los dos para asi llegar al tan deseado orgasmo.
(Tn): donghae ?
Dongahe: mmm ?
(Tn): crees que nos arrepentiremos de esto ?
Donghae: ... no lo se ... pero estoy seguro de que en mi caso no será así
(Tn): en serio ?
Donghae: si (tn) ... Por que ... tu ... me ... mm ? Asht esta chica ! se quedó dormida ... sera mejor que no sepas nada sobre los sentimientos que tengo hacia ti... descansa hermosa.
ESTÁS LEYENDO
el ERA todo para mi ...ahora lo eres tú
Fiksi Penggemarcómo empezar ?... yo ... pensaba que mi esposo era el mejor de todos... hasta que el... me engaño ... debo admitir que me dolio demasiado, pero cuando volví a ver a mi amigo fue como si todo el dolor que me dejo el engaño se hubiera ido. Lee Dongha...