-Narradora Foxy-
Me llamo foxy, y trabajo en Freddy's Fazbear Pizza. Soy un zorro/humano, ojos amarillos, pelirojo, soy un pirata, mi ocupacion es contarles mis historias a todos los niños que van a la pizzeria. Tambien estan Freddy un oso de pelo castaño, ojos azules, con traje y canta en el escenario . El es el jefe del lugar y es bastante serio y maduro.
Bonnie, un conejo pelimorado, ojos rojos, extrovertido algunas veces y pervertido, seee muy pervertido, y el toca el bajo en la banda.
Chica, ella es una gallina(?) Pelo rubio, es super loli y fugoshi, ama la pizza mas que a todos en este puto mundo, ojos rosas. Su puesto es ayudar a repartir la pizza a todos los clientes.~al dia siguiente~
Foxy: *dentro del pirate cove*
Chica: fatzy, el desayuno esta listo
Foxy: khe?! Desde cuando me llamas asi?
Chica: sho te puedo shamar como sho quiera 7u7
Freddy: chica!.....
Chica: 7u7 llego tu novio foxy -decia la pequeña alejandose lentamente-
Foxy: *se sonroja* h-hola freddy
Freddy: foxy.....
Foxy: s-si *habla cavisbajo*
Freddy: *se acerca a el* el desayuno esta listo, vienes?
Foxy: (pensando: crei que freddy me besaria, oh me confesaria algo, esperen! Por que estoy pensando esto? No deberia pensar asi de el)
Uh? S-si ahorita voyEn la cocina todos se encontraban comiendo, a ecepcion de foxy, que el seguia pensando en freddy. Mientras todos comian, contaban chistes, era un ambiente agradable para todos....
Chica: *con dos pizzas en la boca* banny a que no me ganas weon
Bonnie: pos asi como weona
Freddy: chicos!
Bonnie y Chica: khe?!
Freddy: falta foxy
Chica: 7u7 me huele a yaoi
Bonnie: 7u7 concuerdo contigo chica
Freddy: callense *se ruboriza*
En eso foxy habia llegado y todos se le quedaron viendo, lo cual el sintio algo de incomodidad.
Foxy: por que me miran asi weones?
Chica: :'v bitch! Tu novia te espera
Foxy: khe?! Yo no tengo novia
Chica: y freddy que?
Foxy: *sonrojado*
Bonnie: alguien esta rojo aqui
~POV FREDDY~
Estos dos me tienen artos! Con sus jueguitos tontos, tal vez Foxy no sienta lo mismo como yo lo siento por el, simplemente esto......no se si esta mal, pero me gusta, y quiero que sea solamente mio (uhh freddy protector 7u7) pero ese conejo! Como lo odio! Siempre se le acerca bien cariño, y Foxy es solamente mio! Y no dejare que Bonnie me arrebate al amor de mi vida.
Weoneeeees!! :'D bueh! Decidi comenzar a hacer esta historia de FNAF :'v de frexy :3 bueh! Aqui llego el primer capitulo, mañana subire otros cuantos, 7u7 seee habra musho shaoi -w- pero aguantes las tetas :'v okno c':