Foxy habia pensado las cosas dos veces antes de actuar, y estaba decidido a confezarcelo a bonnie, el tenia miedo de que fuera rechazado, oh que su propio amigo se burla de el, pero foxy lo sabra solamente confezandole lo que siente por el pelilabanda, estaba nerviocio, pero recordo todo lo que Mike le habia dicho la noche pasada.
Foxy: *hablando para si mismo* haber haber.....se fuerte y con el y dile lo que sientes por el
Bonnie: *en su habitacion* mmm ire con foxy, no lo he visto en dias *sale de la habitacion y va a buscarlo*
Foxy: *respira hondo* bien....estoy listo. *se dirige a la habitacion de bonnie*
Para su mala suerte, ambos habian coincidido haciendo que choquen uno contra el otro. Foxy quedo arriba de bonnie haciendo que ambos se sonrojaran a mas no poder.
Foxy: *sonrojado* l-lo siento....y-yo......
Bonnie: tranquilo, solmente fue un accidente ^^
Foxy: de acuerdo *se levanta y lo ayuda a levantarse* b-bonnie
Bonnie: si?
Foxy: n-necesito hablar c-contigo en privado
Bonnie: vamos a mi habitacion, si gustas *camina dejando atras al pelirojo*
Foxy: de a-acuerdo *lo sigue*
Bonnie: *habre la puerta de su habitacion* pasa
Foxy: *suspira* Bonnie.....yo....quisiera confezarte algo.....
Bonnie: *se acerca mas a el* dime que pasa?
Foxy: desde que yo e-estaba con f-freddy.....empece a s-sentir algo por ti....y.....yo t-te amo.
Bonnie: *sonrojado a mas no poder* f-foxy yo.....
Foxy: *se acerca y lo besa*
Bonnie: 0/////0 *corresponde*
Foxy: *sigue besandolo*
Bonnie: *correspondiendo lo abraza*
Foxy: *lo toma de la cintura aun besandolo*
Bonnie: *lo abraza por el cuello correspondiendo*
-POV BONNIE-
No podia creer lo que estaba pasando en este instante, foxy me confeso que me amaba, me beso? Ahora que sigue.....jamas imaginaria que el sentia algo por mi, es....no se una sensacion inexplicable y linda a la vez sinceramente no creo esto que esta pasando, tal vez mi mente me esta jugando con migo, oh no se....pero se siente como si estuviera en las nubes, solos el y yo, no quiero que esto termine jamas, pero yo no sere como ese oso, yo si cuidare de mi foxy, y no dejare que nadie me lo arrebate, por que solamente es mio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~