Foxy: -toma del cuello a springtra- liberanos a mi y a bonnie si no quieres que tu jodida cara este mas destruida!!
Springtrap: s-seguro....pero antes que nada.....*sonrie* freddy!
Freddy se acerco al pelirojo, lo tomo del menton y lo golpeo, bonnie estaba en shock, al ver como su pareja estaba siendo torturado......en eso, el pelilabanda se levanto, muy molesto y rompio las sogas que traia en las manos, sus ojos eran completamente rojos, su expresion era de mucho dolor, enojo y odio.
Bonnie: liberamos ahora!!
Springtrap: oh si no que?!!
Bonnie: oh si no conoceras de lo que soy capaz de hacerte!
-POV BONNIE-
No sabia que me pasaba, mi cuerpo actuaba de manera extraña, no podia hacer nada mas que dejarme torturar por este ente que me controlaba, no queria hacerle daño a springtrap; pero una fuerza extraña (?) me controlaba a mi y a mis pensamientos. Empece a ver cosas espantosas, imagine lo que le podria hacer a spring, me daba miedo, y no queria que Foxy se horririzara de mi, oh cometer una locura y perder el amor de mi zorrito tenia que actuar ahora, oh me ataria a las consecuencias de mi actos.De pronto empece a ver una especie de cosa negra, se me hizo extraño pero esa cosa, sea lo que sea, lo tenian todos.....incluso foxy, me quede boquiabierto....ahora todo tenia sentido.....esa cosa siempre se apoderaba de nosotros y hacia que en la noche queramos matar al guardia de seguridad, pero no es la intencion de uno. Si no de ellos, esas cosas se meten a nuestros cuerpos y por eso actue de esa forma. Tendre que hablar con los chicos para decirles lo que pasa enrealidad.
Uh? Espero un momento, por que estoy diciendo todo esto! Ellos nunca mehan creido en mi jodida vida sera mejor que me lo guarde para mi mismo y que ellos lo haberiguen.Springtrap: oh vamos bonnie! Todos sabemos de que no eres capaz de hacer nada
Bonnie: (y estaba en lo cierto, no soy capaz de ni matar a una mosca) *suspira*
Foxy: tal vez el no....pero yo si!
Springtrap: *se acerca* haay mi vida.....por que no cierras la boca de una vez por todas?
Foxy: por que yo amo a bonnie y siempre lo protegere!!!
Freddy: si claro, lo botaras como me lo hiciste
Foxy: BOTART!!!! *molesto* TU JUGASTE CON MIS JODIDOS SENTIMIENTOS FREDDY!!! Y SI NO TE ACUERDAS DE NADA.....TU ME HABIAS DICHO QUE NISIQUIERA ERAS GAY! QUE TE GUSTABA AMANGLE!!!! TU FUISTE EL MALDITO OSO DE MIERDA QUE ME LASTIMO!!! ESTOY ARTO DE USTEDES DOS!!! YO SOLO QUIERO VIVIR MI JODIDA VIDA AL LADO DE MI CONEJITO.....PERO TU SIEMPRE TIENES QUE INTERVENIR EN NUESTRA RELACION! SIEMPRE Y AHORA ME SALES CON ESTAS MAMADAS!!??
ambos no dijeron nada, solo se quedaron boquiabiertos al ver como foxy reaccionaba de esa manera. Nadie hablo por un buen rato, pero bonnie rompio ese silencio incomodo que habia.
Bonnie: solo....dejenos ir *suspira y baja la cabeza*
Springtrap: por que deberia?
Bonnie: dije.....dejanos ir!!!
Springtrap: no, no lo hare....estoy muy enojado contigo....y te hare pagar todo lo que me hiciste
Bonnie:.....quieres dejar el maldito pasado? Eso ya paso, preocupate por tu vida de ahora!!
Springtrap: no puedo.....NO PUEDOOO!!!! bonnie.....-se acerca y le mira- y-yo....te amo!
Bonnie: -le mira- es enserio?
Foxy:...lastima, el ya tiene pareja
Springtrap: es por eso que a ti te matare!! Por arrebatarme lo que mas queria en este mundo
Foxy: oye....tranquilo, no es mi culpa que bonnie me haya escojido a mi en vez de a ti
Bonnie: la verdad.....spring tu no me gustas, yo amo a foxy
Continuara
(Ufff!!! Holii shavots 7u7 que tal? XD bueh! Alfin puedo actualizar c: no weones sigo sin el fucking internet >:v agh! Bueh espero que disfruten este nuevo cap, la verdad no se si seguir con esto)