*en en capitulo anterior*
Mike: *vijilando las camaras* nada por aqui, ni por aqui....*revisando* nad......espera, *se regresa* freddy? O.O *mirando* wtf?! Entonces.....siempre le mintio a foxy?
Tengo que ir con el!!-Mike habia ido a buscar a foxy, para decirlenlo que realmente estaba pasando, pero se puso a pensar en lo que podia pasar....y no sabia si realmente decirle, oh ocultarselo, no queria decepcionarlo, ni tampoco lastimarlo, pero se le habia ocurrido acudir con bonnie, ya que el es su pareja, asi que fue a buscarlo.
Mike: aag! Donde podra estar?
Freddy: quien?
Mike: *nervioso* ah, h-hola freddy, e-estoy buscando a b-bonnie, lo has v-visto por a-aqui?
Freddy: *frunce el seño* y ahora tu que traes? Y no lo he visto
Mike: ammmm...n-nada...adios *se va corriendo* uf!
Bonnie: *tocando su guitarra*
Mike: *lo mira* bonnie!!
Bonnie: uh? *voltea* oh hola mike, que paso? Por que estas asi?!
Mike: *agitado* aagggh!! espera *toma aire* ya....mira necesito hablar contigo, sobre algo....ven vamos a mi oficina!
-Bonnie y Mike fueron a la oficina, antes de entrar.....se notaba la preocupacion en el rostro del pelinegro, por otra parte, bonnie no sabia exactamente lo que pasaba, y queria saber de una buena vez-
Bonnie: emm.....mike, que esta pasando?
Mike: es freddy
Bonnie: que tiene?
Mike: *suspira* Foxy, me habia contado la relacion que habia tenido con el....la verdad me dio un poco de lastima....y el me pidio ayuda, el no quiere que su relacion de amigos termine
Bonnie: *pensando* hmmmm ya veo y luego?
Mike: me di cuenta de esto *le muestra la foto*
Bonnie: *sorprendido* o.o wooow!!!!!! Pero que?!!
Mike: no se que este pasando con el
Bonnie: osea....tiene dos parejas?!!
Mike: la imagen lo dice todo ¿no?
Bonnie: si...pero el no era asi!
Se lo tengo que decir a foxyMike: okey, aqui te esperare
-Bonnie fue al pirate cove, a buscar a su amado, pero para su mala suerte, no estaba en el sitio donde crei estar, asi que decidio buscarlos en su habitacion; y tampoco se encontraba ahi, busco y busco. Desidio ir al patio....y dio en el blanco, el pelirojo se encontraba dejabo de un arbol, apreciando el atardecer, al pelimorado se le habia hecho una escena muy tierna y encantadora, ver a su pareja asi, pero no queria preocuparlo ni nada de eso, asi que decidio ir con el y guardarselo para luego.