Capitulo 27

1 0 0
                                    

el brazo de chris estaba siendo mordido y yo solo tome el hacha que estaba en una vitrina de vidrio despues de haber roto el cristal, luego con el hacha le di dos veces al brazo de chris. Emily me dijo que me detuviera, chris gritaba. Todos decían que parara y luego al tercer golpe corte el brazo de chris donde helena lleno con su escopeta a disparar, corrimos hacia abajo, yo tome mi fusil de asalto y el de mike. Les hable sobre los autos, nos fuimos corriendo hacia alla mientras por los ductos de ventilación entraban mas zombies al centro comercial. Habríamos el portón del estacionamiento y Yo los cubría con los pocos cartuchos que me quedaban, Yohanna había traído mi fusil francotirador con 20 balas, solo teníamos 1 pistola con 3 cartuchos , una M16 con 3 cartuchos y una escopeta con 8 cartuchos todos subieron a los autos como pudieron. Helena iba a manejar con chris y mike de pasajeros y yo con Yohanna, y emily. Encendimos los motores acelerando a toda velocidad. Los zombies habían entrado al estacionamiento, yo iba de primero, atropelle varios zombies al igual que helena, salimos del estacionamiento a 120 km/h andabamos por la ciudad muy rápido. Salimos de la ciudad, estábamos pasando cerca de un bosque, parece que pisamos clavos pero al cruzar una parte del camino nuestros cauchos estallaron y los autos dieron vueltas haciendo que nos estrellaramos. Por suerte todos traíamos los cinturones de seguridad, gracias a eso no sufrimos mucho al golpe. Todos salimos de los autos, le di mi fusil de asalto a emily y el fusil francotirador se guardo en el bolso horizontal, fue primera vez que estaba desarmado. Mike se apoyo en mi y en helena. Yohanna traía una pistola 9mm en las manos. Ya lo habíamos perdido todo derrepente, no se porque sentía que era mí culpa. ibamos solo con las linternas de las armas encendidas Yohanna traía mi bolso horizontal donde habían varias cosas guardadas. Caminamos unos 15 minutos por el bosque hasta que llegamos a una cabaña de madera, entramos y estaba totalmente abandonada, cerramos las puertas. helena y yo acostamos a mike en una cama mientras chris veía por la ventana mientras lo que quedaba de su brazo goteaba sangre, solo encendimos una vela para mike y cubrimos la herida de chris, habían 5 camas, helena durmió con mike. Yohanna durmió sola al igual que chris. emily y yo no podíamos dormir, nos quedamos hablando de tonterías como siempre. Tome su mano mientras me quedaba dormido. Ambos nos quedamos dormidos mientras estábamos sentados.

A la maña siguiente chris estaba muerto en su cama por haberse desangrado. Lo sacamos de la cama para incendiarlo. Mike no podía moverse de la cama y no teníamos comida. Tome mi fusil de asalto para salir a casar mientras emily, Yohanna y helena cuidaban de mike. Había visto un venado comiendo. Me arrodille y de un tiro limpio le di en la cabeza. Traje el venado a la cabaña donde lo colgue de un arbol para quitarle la piel, grasa y tripas, el restro que era carne lo puse en una olla. Yohanna salio por un momento mientras yo estaba sin mi chaqueta destripando el venado y se escondió por miedo. Hacíamos esto para sobrevivir, luego terminamos haciendo una sopa con verduras que encontramos en el bosque y la carne del venado. Mike no podía comer por si solo, helena lo ayudo a comer. Recordaba cuando mike era el popular chico que todos adoraban, pero ahora todo había cambiado. No habían personas que lo apoyaran como antes, solo veía a mi hermano mayor herido en una cama con sabanas hechas de piel de animales. No sabia donde estábamos, estaba totalmente perdidos. No teníamos un mapa que dijera si estábamos en Venezuela o habíamos cruzado Colombia no había nada, no nos fijamos en nada solo había frío. Comencé a leer el diario que había encontrado en el remolque. Era algo asi como el libro que todas las chicas amaban cuando estaba de moda "100 sombras de grey" creo que el nombre. Era un libro que solo hablaba de sexo como este diario.

Z-1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora