Alan había encerrado a emily en la prisión, el iba todos los dias donde le preguntaba acerca de todo y la unica pregunta que respondía era si estaba bien. Ya habían pasado 10 dias desde que encontraron a emily.
afuera del portaaviones se encontraban Mike y Alan entrenando, Mike no solo había ganado mas fuerza y velocidad, con sangre infectada podía hacer armaduras y armas blancas.
-Mike: mira esto pon atención, ¿eso que vez ahi son 3 galones de sangre de zombie no?
-Alan: si eso creo ...
-Mike: presta atención.La sangre de zombie cubrió a mike con una armadura negra dejando por fuera su cabeza que luego esa misma hizo un casco. Luego se crearon unos lentes y una katana mas larga que la de emily con la misma sangre.
-Mike: solo esto puedo hacer... es mi limite segun samuel.
-Alan: ¡¡esta genial!!
-Mike: ¿tu crees?
-Alan: ¡pues claro!
-Mike: ¿que puedes hacer tu?
-Alan: mira esto.Alan se acerco a una esquina del barco. Puso su mano abierta y se notaron sus venas. Mike se acerco a el lentamente.
-Mike: ¿Alan?
-Alan: solo espera...Luego aparecieron 2 barcos y 3 submarinos. Eran enormes, luego los aplastó al mismo tiempo que apretaba su puño. Esos vehículos acuaticos quedaron vueltos nada y los dejo caer.
-Mike: ¿lo hiciste tu?
-Alan: claro que si, mira el suelo...Mike estaba florando en el aire por las habilidades de Alan. Luego lo arrojo hacia arriba donde subió a 2 kilómetros hacia el cielo para luego caer muy rápido. Alan lo detuvo un segundo antes de tocar el portaaviones.
-Mike: casi me matas del miedo...
-Alan: ¿e-enserio?Alan estaba sangrando por sus ojos y nariz por haber utilizado toda su fuerza para detener a mike. luego de eso Alan se despide de mike. Va hasta un baño para lavarse la cara, de ahi corre hacia la prisión con la mascara de zorro en sus manos pero con la mascara de el puesta junto con los goggles y la capucha de su chaqueta. Al llegar emily sentada en su celda dice.
-Emily: ¿Alan que haces aqui?
Luego el se asoma por los barrotes para darle la mascara y decir.
-Alan: ¿me estas imitando?
-Emily: quitate eso... no lo hago.
-Alan: mmmm... /se quita todo lo que llevaba puesto cubriendo su cara y entra a la celda/ ¿por que sigues con vida?
-Emily: ¿no te alegra verme viva?
-Alan: si pero ¿por que no apareciste antes?
-Emily: ¿tus ojos no podían verme?
-Alan: cuando estas tan lejos de alguien que tratas de ver siempre te quedas ciego...
-Emily: ¿y no estas dolido por tu putita?
-Alan: apenas si la tomaba en cuenta ...
-Emily: ¿tratabas de cambiarme?
-Alan: si, pero no puedes cambiar a la chica perfecta que amas desde hace mucho por cualquiera.
-Emily: mejor hubieras hecho algo por mi madre en vez de dejarla morir.
-Alan: lo se... tambien pude haber matado a Luis hace mucho tiempo, pero tengo miedo.
-Emily: ¿miedo de que?
-Alan: de ser como Luis ...Se escucha un gran ruido afuera del portaaviones. Alan sale de la celda dejando sin querer la puerta abierta. Quienes atacaban el portaaviones eran los que estaban con emily aquella vez. Mataban soldados y en ese momento helena tenia a su bebe Ana cargada afuera. Una de esas cosas la perseguia pero mike lo ataco. Traía su armadura con la cual le daba batalla, en eso el otros ataca a helena haciendo que el bebe caiga del barco pero queda flotando. Alan había evitara que cayera. Luego del cielo cayeron otros 3 moustros, en eso Alan acerca el bebe hasta su madre. ella corre hacia adentro donde el se pone a pelear con sus cadenas. Los soldados disparaban pero las balas no afectaban en ellos. A lo lejos Alan ve a emily escapar con un helicóptero pero no la detiene por pelear con dos moustros. Mike peleaba contra tres y su katana se volvió una gran espada de 1.20 metros. Del cielo cayeron otros 3 donde comenzaron a asesinar soldados uno ataco a helena con una lanza mientras le disparaba. La lanza atravesó a helena para que luego la misma quedara clavada a un poste. emily había escapado. De mike corrido poder mas fuerte y mato a esos moustros para luego correr hacia el que había atacado a helena. El le arrojo su espada la cual lo atravesó. El moustro trato de sacarla pero mike al llegar a el dio un salto para clavarla mas con una patada donde cayó al suelo y con la sangre de el mismo hizo lanzas para clavarlas en esa cosa. Luego mike fue con helena que aun seguía viva.
-Mike: te vas a salvar amor tranquila...
-Helena: no estoy muy segura de eso.
-Mike: solo no cierres los ojos. Aguanta
-Helena: yo t-te ...Helena muere cuando Alan mata a los zombies mutados. Mike se pone a llorar mientras tenia la sangre de helena en sus manos. Se levanta del suelo halando su cabello y gritando.
-Mike: ¡¡¡Aaaaah!!!
-Alan: hermano, calmate ...
-Mike: ¡Alejate! /toma la espada que clavo en el zombie y la apunta a Alan/
-Alan: podemos resolverlo...
-Mike: ¿como? ¿Haras que reviva como emily? ¡Haslo!
-Alan: no se como...En eso Luis se acerca diciendo -Emily escapó-
-Mike: ¡fue emily quien hizo esto!
-Alan: debe haber otra explicacion...
-Mike: y tu eres su cómplice, la fuiste a visitar antes que comenzará todo esto.
-Alan: no yo...En eso mike que no traía su casco de sangre lo regenera y ataca a Alan con su espada, Alan lo esquiva para luego comenzar una pelea, hermano contra hermano. Alan golpeaba a mike con cualquier cosa que encontraba gracias a sus poderes pero la increíble fuerza de mike y su traje hacían imposible la Victoria de Alan. El toma a mike con sus cadenas y lo hala para golpearlo contra el suelo varias veces pero a la tercera mike las toma y usa las cadenas de Alan en su contra. al golpe numero 8 Alan suelta las cadenas quedando boca arriba todo lleno de sangre. Luis evita que mike se acerque a Alan con su espada pero este lo patea haciendo que casi caiga del portaaviones. Luis queda colgando y mike trata de clavar la espada en el pechó de Alan pero el lo evita con sus habilidades visuales. Alan comienza a sangrar por sus ojos y el suelo comienza a agrietarse.
-Mike: te sacare ese corazón que late por emily por haberme quitado a mi chica.
-Alan: ¡detente hermano!
-Mike: ¡ya no soy tu hermano!La espada comienza a entrar en el pecho de Alan. Y mike dice
-Mike: cuando acabé contigo matare a emily
-Alan: so-bre mi cadáver ...Alan con su vision rompe los vidrios del portaaviones y las grietas se hacen mas grandes. Mike se golpea en la cabeza quedando inconsciente. Alan se levanta para caminar hacia Luis que ya había subido Pero se desmaya.
ESTÁS LEYENDO
Z-1.5
FantascienzaAdvertencia Este libro contiene lenguaje bulgar, sexual y violento. No es copia alguna de otra historia creada anteriormente. Algunos personajes son basados en hechos reales. No todo es real, los zombies no existen, aun. Trata acerca de como unos ad...