Mike desapareció, Luis contacto a Dulce. estaba desesperado sin saber que hacer.
-Luis: ¿donde estan?
-Dulce: si tratas de herir a mi hijo te colgare de las bolas
-Luis: mike quiere vengarse, por eso hice todo esto.
-Dulce: mike esta contigo?
-Luis: desapareció
-Dulce: ya puedes bajar del helicóptero se que nos contactaste por la radio.En eso baja el helicóptero con el grupo de Luis. Alan que esta colgado del techo de cabeza con Hugo. Jackson aparecio con frank frente a ellos y en una escalera vertical estaba Yohanna sentada apuntandole al grupo de Luis.
-Frank: ¿que hacen aqui?
-Tomas: ¡venimos por Alan!
-Jackson: si buscan pelea solo quedarán muertos.
-Frank: es cierto.
-Carla: ¿donde esta Alan?Alan y Hugo caen del techo parados de pie. Hugo trae una daga en su mano y Alan su espada en la manga de la chaqueta.
-Alan: ¿que quieren?
-Luis: unirnos a su grupo.
-Alan: primero tratan de arrestarme, matar a emily, sueltan a mike y luego vienen aqui...
-Hugo: pero lo dijiste al revés...
-Alan: ¡da igual!
-Frank: no da igual, es como decir mañana estábamos juntando yugioh.
-Alan: ¿podríamos seguir con lo mas importante?
-Jackson: ¿tu forma de hablar?
-Alan: ¡¡¡coño no!!!
-Hugo: pero no te arreches.
-Luis: ¿nos unimos al grupo o que?
-Frank: ¿desde cuando andas con ese humor?
-Hugo: desde que emily lo dejo.
-Alan: no me dejo solo ... es complicado.
-Jackson: es complicado, por que Alan se acostó con una tipa muchas veces y eso la hizo enojar.
-Alan: ¿me espían o algo?
-Yohanna: ¡leimos tu diario!
-Alan: ¿podríamos ya calmarnos?
-Hugo: ¿desde cuando tu eres el jefe?
-Frank: ¡calmense!
-todos: ...
-Luis: ¿tomarán la decisión?
-Yohanna: que estén dentro, un miembro mas es un zombie menos.
-Hugo: ¡Yohanna para presidente!
-Alan: ya...
-Jack: ¿necesitamos armas no?
-Luis: jack tiene razon, ¿que tal si vamos a una armería cerca de aqui?Jackson se le acerca con su hacha a Luis para ponerla en el cuello de el.
-Jackson: por que seas parte del grupo no significa que puedas dar opciones
-Luis: ¿quieres pelear? Muy bien /el saca un cuchillo y aleja el hacha con el mismo cuchillo/
-Alan: detenganse.Jackson trata de golpear a Luis con la otra punta del hacha. Luis lo esquiva golpeando con su otra mano a jackson, este da la vuelta para poner su brazo para recibir el golpe en el mismo, luego jackson trata golpear la cara de Luis pero el ataca con su cuchillo haciendo que se introduzca en su nudillo luego Alan atrapa el brazo con que Luis ataco con su cuchillo para sacarlo. Al momento de sacarlo su mano comienza a regenerarse lentamente.
-Alan: vamos a ir a la armeria.
Todos suben al destructor para empezar a viajar hacia la mas cercana.
Al llegar estaba completamente solidaria. Todos entraron a ella a buscar armas, se armaron y Luis tomo un arma brillante para darsela a Alan.
-Luis: cuidala es una Desert Eagle.
-Alan: ¿esta bien?Alan guardo su pistola con municiones, subieron armas al destructor para ir a un nuevo objetivo, otra instalación de Zeus en Venezuela donde se habían instalado y producían la señal de los chips. Hugo había leído todos los conocimientos de Alfonso con su habilidad. Luego en el camino había un edificio. en el había una chica que colgaba de una cuerda, frank detuvo el destructor. jackson bajo de el y le pidió que se soltara, al caer jackson la atrapó en sus brazos. "Gracias por ayudarme, soy maricarmen" subió al destructor y se fueron todos. Para descansar entraron a un hospital. A las 12 am Alan fue despertado por alguien, era emily.
-Alan: ¿que haces aqui?
-Emily: tengo una hora y solo quería saber a donde van...
-Alan: tu sabes a donde vamos.
-Emily: los van a matar.
-Alan: tal vez asi puedas estar libre.
-Emily: pero igual tendre que morir...
-Alan: no moriras, si quieres podemos vivir bajo tierra e criar animales, en especial gatos que tanto te encantan.
-Emily: seria fantástico, pero...
ESTÁS LEYENDO
Z-1.5
Ficção CientíficaAdvertencia Este libro contiene lenguaje bulgar, sexual y violento. No es copia alguna de otra historia creada anteriormente. Algunos personajes son basados en hechos reales. No todo es real, los zombies no existen, aun. Trata acerca de como unos ad...