dia 2

108 2 0
                                    

Nos despertaron a las nueve, y, he de admitir que me costó eso de diez minutos abrir los ojos.
Despues de despertarme, fui a asearme y a cambiarme, y más tarde, sobre las nueve y media nos dijeron que subiéramos a desayunar; no desayuné mucho; sólo un colacao porque a mi no me gustan las magdalenas y, en cuanto a las galletas... Me gustan pero... No para desayunar.
Después hicimos un juego de buenos días, y poco más tarde fuimos a formación musical.
A media mañana tuvimos que comer una fruta, y yo soy incapaz de tomar fruta.
Me libré escondiendome un poco y poniendo por excusa que iba al baño.
Después de ese pequeño descanso volvimos a formación musical, hasta la hora de comer.
El primer día la comida no estuvo del todo mal, eran cosas que me gustaban sólo que claro que la comida como la que comemos en casa nunca será igual a ninguna.
La "hora de la siesta" nos la daban libre y podíamos hacer lo que quisiéramos, menos dormir.
Sobre las cinco o así nos llevaron a la piscina pero como no tenía ganas de bañarme, no me bañé.
Cuando llegamos de vuelta a donde estábamos alojados, me duché y me cambié.
Después de asearnos abrían una tiendecita de chuches y gominolas y nos dejaban los teléfonos; yo no lo solía coger porque no había cobertura.


Sobre las nueve cerraron la tienda y volvieron a confiscar móviles y nos mandaron a cenar.
Fuimos a lavarnos los dientes y volvimos a subir donde siempre nos reunían: La Enfermería.
Allí nos explicaron que íbamos a jugar todas las noches al típico juego nocturno, que solía durar hasta las doce y media, y cuando terminábamos a los mayores nos dejaban "tregua" que era hasta la una y nos podíamos quedar en el porche de nuestras habitaciones hablando todos juntos.
Ese día hicimos tanto ruido que nos mandaron a la cama a la una menos cuarto, pero yo no conseguí conciliar el sueño hasta las cuatro de la madrugada.
Me desperté a las siete porque el puto corta césped de quien fuera la parcela de al lado no tenía otra hora para joderme el sueño, y a partir de ahí me levante enfadada con la vida.

Diario De CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora