Los monitores nos levantaron a las nueve, y como yo no me queria despertar, pues el monitor literalmente me arrancó las sabanas y me sacó por los pies de la cama; y ahi empezó mi dia.
Me cansé de desayunar un simple colacao así que empecé a coger unas galletas, pero nunca me las terminaba; desayunar tan temprano me sienta fatal.
Ese dia tuvimos que comer gazpacho, yo tuve mis dificultades, pero me lo tomé, pero hubo otra niña, también sentada en mi mesa, que era mas pequeñita que yo, que se estuvo alli hasta las tres, pero como se tomó el puto gazpacho como una campeona.
En la 'hora de la siesta' fui a la habitación de los chicos, porque el dia anterior me quedé alli las chanclas, y cuando fui a mi habitación se me pusieron delante dos niños pequeños diciendome que no entrara, pero al final me los quité de encima y pasé; y para mi asombro Miguel, estaba en mi cama, le dije:
-¿Que haces aqui?
-¿No es evidente? Dormir.
-Pues vete a tu cuarto a dormir.
-No.
-¿Por qué?
-Porque no me apetece.-
Me metí en la cama con él, y entrelazamos las piernas y el me agarró de la cintura y yo, me aferré a su cuello...
Por la tarde fuimos a la piscina, y, Miguel y Andrea estaban los dos en un lado de la piscina, cuando se salió Andrea Miguel, se acercó a mi para hacerme aguadillas, y Andrea desde fuera me decía preguntas de mates (se me dan fatal las mates)
Y si no acertaba Miguel me ahogaba, fue de los pocos momentos malos con Miguel.
Me duché y me preparé para el juego nocturno, y cuando terminó me fui a la cama, y cai al instante.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Campamento
RomanceUN CAMPAMENTO QUE PLANTEABA DE LO MAS NORMAL Y ACABO APRENDIENDO QUE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO