12 de septiembre, 2015

128 20 0
                                    

Todo esta mal.

Todo es una puta, puta, puta mierda.

Siento esas ganas inrremediables de vomitar lo que he comido que solo consta de una estupida tasa de leche y tres galletitas.

Porque todo tiene que ser dificil he?

Odio a la gente que se siente digno de juzgar a alguien mas.

NADIE ES LO SUFICIENTENTE DIGNO PARA JUZGAR A OTRA PERSONA

Pero lamentablemente hay personas que piensan inequivocamente que si, que tienen todo el derecho de juzgar a otros. Cuando no es asi.

SI soy gorda, SI uso lentes, leo mucho y NO tengo amigos.

Pero saben que? Muchas veces es mejor asi. Estar sola para que no me lastimen.

Pero no. La sociedad se empeña en etiquetarnos constantemente.
De diferentes y crueles maneras las mayorias de las veces.

Odio todo eso, pero sobre todo me odio a mi misma, me odio por ser gorda, me odio por no tener amigos, me odio por no ser una buena estudiante, me odio por no llorar, me odio por no decir lo que pienzo, me odio por esconderme siempre tras esa estupida mascara de que todo esta bien no tengo nada.

Yo no pensaba que terminaria convertida en esto que tanto rechazo me provoca.

Yo no pensaba que terminaria mas sola que siempre y si nadie con quien hablar. Porque todos necesitamos a alguien con quien hablar.

Es deprimente que mis amigas sean unas chicas a las que nisiquiera he visto en mi vida.

Es deprimente tener 19 años y quedarme en mi casa los fines de semana porque no tengo quien salir.

Es lamentable tener 19 años y no haber tenido un puto novio.

Y por sobre todo es lamentablemente horrible ser yo.

Odio todo lo que represento y eso jamas nada ni nadie lo va a cambiar.

Diario de una suicida #TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora