Irene:-llegué a casa y nada mas llegar vi ha Abraham con Ariana (mini) mire hacía ellos pero me acode de los cortes gire la cara corriendo y fui a mi habitación me di una ducha eso me ayudaría a pensar todo lo que ha pasado tengo que irme de aquí no aguanto mas necesito una vida nueva termine de ducharme me seque me puse la ropa interior me puse un vestido azul cielo 2 dedos por encima de la rodilla me hize una trenza al lado me mire por última vez en el espejo y vi la cicatriz me puse maquillaje también tenía en las piernas y en los brazos y me junte también hay maquillaje así podía disimularlo un poco seguido del maquillaje me maquille ralla, rimel y gloss y sali "ERROR" estaba abraham hay parado m*erda porque todo esto me tiene que pasar a mí me analizó de arriba a bajo igual que yo a él.
Abraham:que es esa cicatriz en tu cara.
Irene:-se acercó lentamente a mi hasta quedar enfrente pasó su dedo por toda mi cicatriz yo me queje y agache la cabeza el me cogió de la barbilla y me besó empezo a quitarme el vestido- p...pa...para esto no esta bien-me coloqué el vestido y lo mire a los ojos.
Abraham:Irene yo te amo sabes daría lo que fuese por ti te amo- dijo en un susurro y me volvio a besar me separe y por falta de aire y cuando iba atacar otra vez esos labios la puerta se abre nos separamos corriendo y viene Ariana (mini) hacia mí
•
•
•
•
•
Lo siento por que sea tan corto pero esque voy a salir les prometo que en cuanto vuelva subo otro cap. Y decirme en los comentarios que le hace falta ha esta novela
ESTÁS LEYENDO
A ESCONDIDAS (Abraham Mateo)
Roman d'amourEsta historia de un amor imposible ya que el se va a casar con su querida hermana hara todo lo posible para conquitar a Irene?? si quieres saber que pasa en esta historia sigue leyendo