CAPITULO 24

214 20 1
                                    

«Narra Irene»
Han pasado muchas cosas en estas dos semanas que he tenido para respira un poco aunque poco he respirado las cosas entre yo y Abraham no van muy bien que digamos he conseguido algunas prueba haber si soy adoptada y no son suficiente Ariana (mini) me pregunta quien es su padre y llevo desde la semana con vómitos y mareo me temo de qué este embarazada me levanto miro la hora y son las 9:00 llego 2 horas tarde m*erda me meti en la ducha corriendo si quereis saber lo de mi cicatriz todavía sigue igual me vesti (lo de la foto) y me maquille lo de siempre base, rimel, ralla y gloss pero está vez también añadí corrector ya que tenia muchas ojeras me hize una cola y salí me dirigí hacía mi habitación y por el camino me encontré a Abraham- que haces despierto a estas horas??

Abraham:sera porque tu me has despertado no??

Irene:tampoco no hecho tanto ruido ¿no?

Abraham:un pelín, oye cantas muy bien- y me sonrió esa sonrisa me mata se acercoa mi y me besó me llenó a besos por ha si decírselo.

Irene:Abraham me tengo que ir llego 2 horas tarde- le di un pico- hasta luego amor-baje corriendo me monté en el coche y acelere todo lo posible para llegar lo hantes posible cuando llegué me baje del coche y abri aquella puerta me espera mi madre y mi papa cruzados de brazos como sabiendo a que hor iba a llegar-Hola-dije con una sonrisa demasiado falsa.

Mamá:Estas que hora son de llegar??

Papá:si llegas otra vez tarde estas despedida- se acerco ami me dio tres palmaditas en el hombro se dirigió hacia mi madre y le cogió la mano y se fuero yo en cambió bufe

......:Por que bufas amiga??

Irene:tu quien c*ño eres??

......:Soy Austin ya no te acuerdas de mi??

Irene:Austin que haces aquí??

Austin:bueno me metieron a trabajar aquí yo acepte encantado





Ya lo se un cap. M*erda pero esque no sabía lo que escribir si quereis otro cap. Avisarme en los comentarios

A ESCONDIDAS (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora