~ Narra ___~
Con las chicas y los chicos decidimos hacer una pijamada, nos quedamos hasta las 7AM, y luego nos dormimos en la sala, al despertar, era la unica que faltaban, me desperte por los ruidos que habian, me levante y ví como Zayn corria tras Ali, Liam jugaba con Dani,Louis hablaba animadamente con Ashley,eso me dio un pocito de celos, y por ultimo Harry coqueteaba con Pili, también me dio un pocito de celos.
Pero ahí recorde que Niall no estaba, gire y estaba sentado mirandome. Me acerque a el.
-Nialler-me sente al lado suyo-
-___-habló desanimado-
-¿Que te sucede?-pregunté-
-Nada, solo me siento... Solo-sonrio forzado-
-No eres el unico-me uní a su sonrisa-
-Bien, ¿quieres ir por un helado?-pregunto-
-Si, solo espera que me visto-el asintio y subí a vestirme, me puse un short ,una blusa rosada, y unas converse blancas.
Baje y me encontre con Niall el me sonrio y yo le devolvi la sonrisa, nos dirijimos a la puerta cuando;
-¿A donde van?-preguntó Louis celoso-
-A tomar un helado-dije irritante-
-Niall, me la cuidas o te mato-el asintio y salimos-.
Ibamos por el centro caminando y hablando,hasta que nos adentramos al centro comercial, compramos nuestros helados,Niall de Limon y yo de Chocolate, y cruzamos a un parque que habia en frente.
-Esto es extraño-comentó Niall-
-¿Que cosa?-pregunté-
-Estar juntos, solos, en un parque-asentí-
-Pero igual, se siente bien-chupeteé mi helado-
-Sierto, se siente bien estar contigo-se acerco a mi-
-Niall-susurre-
-¿Si?-preguntó en susurro-
-Eres muy lindo-sonrio-
-Y tu eres hermosa-reí-
-Niall..-volví a susurrar-
-¿Que?-volvio a preguntar en susurro acercandose más-
-No le cuentas a Louis sobre esto-y encerré la ultima distancia que quedaba, con un beso dulce, y hermoso, por dentro sentía como mi estomago se rebolvia como si hubierán elefantes con alas, mientras mis ojos estaban cerrando, sentí su sabor a miel y salado, era simplemente perfecto, sus labios eran mas deliciosos que mi helado.
Cuando por fin nos separamos por falta de aire, nos quedamos mirandonos un rato, el sonrio a lo igual que yo, y nos ruborizamos.
-Besas muy bien-dijo-
-Y tu exelente-sonreimos-
-Creo que te estoy empezando a sentir algo hacia ti ____ - me sonrio un poco nervioso y agacho la cabeza-
Yo no sabia que responder,estaba en Shock, Nialler siente algo por mi?,por la chica que siempre fue invisible, que todos odiaban, wow, esto si es una novedad, aunque no lo puedo negar Niall tambien me gusta mucho. Niall a ver que no respondia hablo.
-Creo que es mejor que volvamos-me dijo y yo asentí fue lo unico que pude hacer-.
Nos levantamos y caminamos en silencio a casa,algunas veces lo miraba de reojo lo notaba muy nervioso,seguro era el hecho de que yo no hubiera dicho ni una palabra cuando el me hizo esa declaracion,abrí la puerta, estaban todos los chicos discutiendo, a exepción de Niall y yo,que estaba muy sonriente por lo de hace ratos, al mirarme todos quedarón preocupados.
-¿Que pasa aquí?-pregunté para luego recibir la sonrisa nerviosa y falsa de mi hermano, y la cara de espanto de Harry-