Capitulo 8

1.1K 78 11
                                    

Este lugar es extraño, ¿Algo mas blanco? No hay decoración.

Todo blanco...

Xiumin: ¿Donde estoy?

XX: ¿Hijo?

Xiumin: ¿Papa?

Sr Kim: Tu no eres mi hijo

Xiumin: ¿No? Tn me ha contado de usted

Sr Kim: ¿Por que tratas así a Tn? 

Xiumin: ¿Como?

Sr Kim: No seas indiferente con la mujer que te crió. Ella esta haciendo lo posible para que vivas feliz.

Xiumin: ¡¿Feliz?! ¡Yo la amo y ella esta con el idiota de Sehun!

Sr Kim: Aprovecha el tiempo con ella, Xiumin aprovecha, como yo no lo hice, quiero que ella sea feliz.

Justo en el momento que le iba a contestar escucho unos pitidos una  maquina al lado mio...


Tn Pov's


Se me hace extrañamente familiar aquel doctor, creo que no debo pensar en el, lo mas importante ahora es MinSeok. Recuerdo que de pequeño le decía así:


FlashBack

Tn: ¡MinSeok! ¡Vamonos!

Xiumin: Tn ya te he dicho que no me digas MinSeok, me llamo Xiumin, repite conmigo ¿Si? Xiu-min.

Tn: ¿Y yo cuantas veces te digo que no me llames Tn? Soy tu madre no Tn, repite conmigo Ma-ma

(Como trollear con Tn ja 7u7 ¿se escribe así? ewe sigan leyendo)

Ximin: Ashhh... - se escucho que maldecía-

Tn: ojo con esa boquita- Subió a su auto, y pensar que Xiumin tenia 14 años recién y era así de testarudo.

Xiumin: Adiós Tn- dijo pero antes de que el se valla Tn lo llamo

Tn: Xiumin hijo ¿Y mi beso?

Xiumin se acerco donde su madre, ella inmediatamente puso la mejilla pero el la agarro en un movimiento brusco la beso fugazmente en los labios.

Xiumin: Adios Tn- ahora si salio corriendo.

FIN FLASHBACK

Pensar que ese fue el primer beso de Xiumin, y también el día en el que ella se entero de su amor hacia su hijo.

Doctor: Disculpe señora Kim, tengo algo importante que decirle sobre su "hijo"

Tn: ¿Como que mi "hijo"? ¿Acaso no es mio?

Doctor: bueno... técnicamente no.

Tn: ¿usted me esta tomando el pelo? ¡El es mi hijo! Estuvo nueve meses dentro mio, y 18 años al lado mio. ¡¿Como que no es mi hijo?!

Doctor: Tiene que tranquilizarse señora, técnicamente no es su hijo. Por que su hijo falleció el día de su nacimiento.

--------------------------------------------------------

En el próximo capitulo:


 Tn: ¿Como dice?

----------------

Clave Roja en la habitación B-243 Doctor! ¡Es urgente!

__________

Soy mala lose :)


#Camyineedu








|Terminada| ¿Enamorada de mi hijo? |Xiumin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora