Dicen que no todos en el mundo tienen una misión, pero no preocupa demasiado saber aquello. Las personas solamente se concentran en ellas, a veces, también en personas queridas. Para Xiumin lo más querido en el mundo fue su "supuesta" madre, aunque, como sabe, no la consideraba así. Era extraño para el vivir en el mismo techo que su enamorada, desde que descubrió sus sentimientos por su madre. Era tan incómodo; como cuando tu mejor amigo esta enamorado de ti pero tu ni la hora le das. Bueno, tampoco tan así pero si, algo parecido.
Desde aquella vez en el hospital, despertó y se encontró con su __ al lado suyo, durmiendo, lucía tan cansada, con aquel cabello lacio que caía por sus hombros, esos increíbles ojos que brillaban cada vez que los veía. Y lo mas importante para el, sus carnosos y sensuales labios. Aquellos que con tan solo un roce hacia que sintiera un millón de sensaciones en su estómago. Lastima que solamente los había probado pocas veces.
Desde aquel ultimo día en el hospital, Xiumin volvió a su casa. Resultó que aquella "Clave roja" había sido una falsa alarma y no fue tan complicado como creían. Los doctores pensaban que tenía un caso grave de epilepsia y fue todo lo contrario; resulta que el quería despertar de aquel coma, que había provocado su fobia, tratando de moverse un poco, pero su cuerpo estaba tan defectuoso que la más mínima acción provocaba mayor esfuerzo físico en el, lo cual hacia que su corazón late más rápido que lo normal, por lo cual los doctores pensaban que sufría una paro cardiaco. Chistoso ¿No?
En fin; después de estar una semana en observación le dieron el alta. Por lo que significaba una sola cosa: Enfrentarse a Tn.
Decirle lo que piensa al respecto de aquel incidente.
Decirle lo que le preocupaba ahora.
Ahora solo necesitaba ser abierto a sus sentimientos con la persona que lo crió, tratar de ver mas allá de su relación de madre e hijo y llevar a cabo su meta; la cual era conquistar a su chica.
Aunque pensaba que no sería nada fácil era todo lo contrario; Tn ya estaba enamorada de el.
Aunque ahora seria mas fácil tener algo con él, ya no era su madre.
Ella estaba enamorada de su "Hijo"
THE END.
------------------------------
Espero que les haya gustado el final, en lo personal fue una caca. Aunque está inspirada okno
¿Saben que hora es? LAS 4:30 AM no dormí en toda la noche por escribir el capítulo.
Todo por ustedes pandas
En fin la historia no tiene Epílogo por que no se me ocurre nada, pero si tienen ideas mandenme un imbox
Nos vemos en otra Novela, gracias por leer.
Besos
#Camyineedu
ESTÁS LEYENDO
|Terminada| ¿Enamorada de mi hijo? |Xiumin|
FanfictionNo es la típica historia, Ella tiene 14 y está enamorada de un hombre... Si un hombre el cual tiene 32. Ese hombre está casado, solamente por conveniencia. El cual tiene una "Relación" con __. El la dejo embarazada, ella le contó, invento una escus...