Dedicado a BrainFireworks gracias por comentar en los otros capítulos. Me hace mucha ilusión. Gracias!!
-ya estoy dentro- anuncia Parker a sus compañeros entrando por los gran puerta.
-¿enserio tengo que llevar esta ropa?-se queja Parker.
-vamos nena, ¡si te hace un culo super sexy!- la piropea Hardison ignorando que hay más gente que le escucha tras el micro.
Lleva el pelo suelto con los labios pintados de rojo cereza y va vestida con una blusa blanca y una chaqueta fina de punto negra, junto a unos leggins negros y unas manoletinas del mismo color.
-allá vamos- dice Parker después de carraspear.
llama golpeando los nudillos de su mano derecha contra la fría madera de la puerta donde pone "director" en una placa.Seguidamente, abre la puerta y se asoma por esta.
-pase,pase- dice Growney al verla.
Al parecer, Parker le había interrumpido mientras leía el periódico.
Este, deja el periódico perfectamente doblado en la mesa y se quita las gafas, ahora con la atención de la rubia-siéntese, porfavor- dice levantándose de su silla,mientras señala la silla,y la saluda con dos besos
-muchas gracias- dice Parker mientras sonríe y se sienta.
-y bueno...-
-Johanna, Johanna Thompson- se presenta ella.
-...Johanna, me había comentado por teléfono que estaba buscando trabajo. Tenemos una plaza de profesor vacante, ya que el profesor al que despedimos, al parecer no se había aprendido las normas. Por lo que e podido ver en su currículum, a parte de ser licenciada en psicología, también lo es en ciencias sociales. Así que, si acepta, el puesto es suyo- dice leyendo el currículum y seguidamente, mirando a la joven rubia.
-Claro, acepto. ¿Donde tengo que firmar?-
Growney ríe a carcajada limpia.
-¿firmar? mire, señorita Thompson, aquí no utilizamos contratos- dice sacando un gran fajo de billetes.
-¿no le parece que esto es bastante contrato? - sigue mientras mira el gran fajo.
-muchas gracias, pero de veras que no puedo aceptarlo-
-venga ya, Johanna, tu y yo sabemos que lo necesitas más que nada-
-¿cuánto necesita? ¿5000?...¿10000?...¿15000?- sigue el sacando cada vez más billetes.
A Parker se le escapa una pícara sonrisa. Tiene un plan. Sabe que Eliot y Hardison se enfadarán cuando se enteren de lo que va a hacer sin consultarlo con ellos, pero tiene que hacerlo, no tendrá otra oportunidad.
-insisto en que no puedo aceptarlo. Dentro de dos semanas, a mi familia y a mí nos echan de nuestro piso. La única manera de poder pagar el total de la hipoteca es entregando mi vivienda y Como se enteren de que e aceptado dinero...-
-dos cosas. Una. Tu tranquila, por eso no se preocupe, nadie se enterará. ¿acaso ya se le a olvidado que soy uno de los hombres con más poder de todo el país? Segunda. No se crea que le voy a dar dinero así por así. Se lo doy a cambio de que no diga nada a nadie sobre temas como,por ejemplo, lo del contrato.
- Pero volvamos al grano. ¿Cuanto le debe al banco?-.
- 80250 dólares...-
-Bueno. Pues aquí tiene- dice metiendo los billetes en un sobre.
-si insiste...- dice la ladrona guardando el sobre en su bolso negro.
-¿le parece bien si empieza mañana?-
-bueno... Me parece un poco precipitado, ¿no cree?-
-señorita Thompson, le van a quitar la casa dentro de dos semanas, así que no creo que pueda tomarse el privilegio de empezar a trabajar cuando a usted le plazca-
-Encima de idiota, imbécil y creído, es un mal educado y borde, vaya pieza...- Piensa Parker
-bueno... Vale, mañana-
-mañana a las nueve de la mañana tiene que estar en el aula 142 para comenzar la clase de ciencias sociales-
-aquí estaré- dice Parker mientras se levanta y sonríe.
********
-¡Estoy harto! ¡Harto de que estemos todo el día discutiendo y de que no me cuentes nada!, joder, ¡soy tu novio!, ¿acaso ya no confías en mi?-
Ya no es sólo por haber tomado la decisión de aceptar el dinero de Growney, ahora se sueltan todas las reprimendas.
Eliot se había ido hace un rato, cuando el ambiente comenzó a calentarse,cuando vió que no pintaba nada ahí y que la pelea no era simplemente por un asunto. La cosa iba más allá.
-¡claro que confío en ti! ¡El problema es que no sé si confío en nuestra relación! ¡Estamos todo el día discutiendo por gilipolleces!, ¡¿No te das cuenta?!- le reprime Parker entre gritos.
-¡sabes que eres lo que más quiero en el mundo! ¡Daría mi vida si por mi fuera para que estés feliz!, ¡por ti! ¡Sabes de sobra que me puedes contar cualquier cosa! Joder, ¡es que no me lo explico! ¿Acaso he hecho algo mal? ¿Te he fallado alguna vez? ¡Dímelo, por favor! Amo cada parte de tu cuerpo, todas tus perfectas imperfecciones, e incluso cuando pierdo, gano si estoy junto a tí, sin ti, no soy nada ¡Eres mi vida!
Y sin mi vida... No soy nadie- dice cada vez más relajado Hardison-a lo mejor... Necesitamos un tiempo... Sabes de sobra que te quiero con toda mi vida y que eres y serás la persona más importante de mi vida. La única que me cuida y me acoge en sus brazos cuando estoy mal, el que cada día me sorprende con sus maravillosas ideas, y el único que cada vez que lloro me consuela. Pero...-
-Pero...-
-Pero no se que nos pasa. ¡Ni yo se que me pasa!- Dice Parker llorando y con el rímel corrido por toda la cara.
-¡estamos todo el día discutiendo! Esto no puede seguir así... - sigue ella.
Parker sale corriendo de allí. No puede más
********
Al llegar a su casa lo primero que hace es encerrarse en su habitación.
Hardison tiene unas llaves, así que por si a caso, cierra con pestillo.Se sienta poco a poco en el suelo
Se acurruca en lo más recóndito de aquella estancia, aprieta con fuerza sus piernas y esconde su rostro entre ellas intentando así huir de todos aquellos recuerdos junto a Hardison que la persiguen. En su cabeza resuenan sin cesar todas las palabras de Hardison. Tiene ganas de salir de ahí e ir tras el para decirle que la perdone, que a tenido un mal día pero que ya está, que se acabó, que todo vuelve a ser como antes, de besarle como nunca lo ha hecho.
Pero no, no es así, por un lado prefiere estar sola. No le apetece ni ver ni hablar con nadie. No tiene fuerzas. No sabe muy bien por que, pero últimamente no se encuentra con muchas fuerzas y se marea continuamente.De repente, Parker se levanta como un resorte.
Otra náusea, ya era la tercera desde este mediodía.
ESTÁS LEYENDO
El golpe del colegio-Leverage
FanficTodos sabemos como acabó la historia,¿no?, Nate pide matrimonio a Sophie y se despiden de todo para empezar desde cero. por otra parte, Parker, Hardison y Eliot, continúan lo que Nate y Sophie empezaron hace años. pero, ¿alguien sabe lo que pasó des...