Capitulo 20

2.1K 128 12
                                    

Narra Jorge

Llege a casa de Tini, ya era de noche, no quize venir a casa depues de que Tini lo hizo, entre con las llaves que me dio Fran, entre y todo estaba tirado, que paso aqui, decidi subir las escaleras, al subir fui directo al cuarto de Tini , jba a tocar la puerta pero me quede parado al notar que la puerta estaba entreabierta, desde ahi pude ver a Tini que estaba sentada en su cama con las piernas cruzadas, hablando por telefono y con un monton de papeles enfrente de ella, decidi escuchar su conversacion.

- Los papeles los deje en la empresa - dijo a Tini a la persona con quien hablaba por telefono - Como que no entregaron las invitaciones, pero la fiesta de año nuevo es en 4 días - dijo sorprendida y molesta - Mañana ire a la empresa por las invitaciones, para entregarlas - dijo molesta y colgo, se paro de la cama, iba a salir o por dios, ya se hare como que apenas voy a tocar la puerta, abrio la puerta pero se topo conmigo.

-Tini necesito hablar contigo - dije.

-Jorge estoy muy ocupada, ahorita no tengo tiempo - dijo e intento salir pero no pudo porque yo no la deje.

- Tini sabes que puedes confiar en mi, cual es el problema? - pregunte.

- Dejame pasar y te cuento - dijo yo acepte.

- Ahora dime - dije mientras iba detras de ella.

- Es que resulta que Ariana me llamo diciendome que hay problemas sobre la fiesta de año nuevo - dice mientras se mete a su oficina y busca no se que cosa.

- Quien es Ariana? - pregunte.

- Es nuestra secretaria - dijo mientras buscaba y buscaba - Diablos -dijo poniendose una mano en la cabeza.

- Que pasa? - pregunto acercandome a ella.

- Que tengo que ir mañana a la empresa - dijo yo la mire con confusion - a buscar las inviaciones para la fiesta o sencillamente voy ahorita - dijo mientras salia de su oficina y se ponia su abrigo.

- Piensas ir a estas horas? - pregunte.

- Claro, aparte tengo que ir por otros papeles que necesito - dijo pero de pronto le entro un mareo y se sento en el sofa.

Narra Tini

Depronto se me vino un mareo horrible que me tuve que sentar en el sofa.

- Estas bien? - pregunto Jorge, quien se agacho para verme.

- Solo fue un ligero mareo - dije parandome pero me entro otro mareo horrible.

- No creo que fuera un ligero mareo, como te sientes?- pregunto mientras se sentaba a mi lado.

- Ya estoy bien - dije en realidad era mentira pero no queria que perdiera mas tiempo conmigo.

- No te creo - dijo.

- Ya estoy cansada, asi que me ire a recostar - dije parandome del sofa y dirijiendome a las escaleras pero Jorge me tomo de la mano.

- Porque me odias? Porque me evitas? Dime Tini quiero respuestas - dijo mirandome a los ojos.

- Jorge no quiero hablar contigo de eso - dije.

- Tini quiero hablar de eso, quiero entender todo eso - dijo - estoy cansado de no comprender porque no me tratas igual - dijo mientras se sentaba en el sofa.

- Estas cansado, yo deberia ser la que este cansada - dijo mientras me siento en el sofa - despues de 5 meses, vuelves felizmente casado, luego te enteras de que espero un hijo tuyo, dejas a tu esposa por mi, ella ahora busca venganza, luego te pregunto si recuerdas esa estupida promesa, y me dices que no la recuerdas, ni siquiera recuerdas haber hecho una promesa - dije con la cabeza agachada para que Jorge no viera mis lagrimas.

- Tini perdona, pero que fue lo que te prometi? -pregunto mientras me levantaba la cabeza y me miraba a los ojos.

-Prometiste que volverias y me amarias como alguna vez me amaste- dije mientras se me escapaban todas las lagrimas.

- Tini - dijo pero no lo deje terminar porque lo interrumpi.

- No me digas nada - dije y subi las escaleras, corri a mi cuarto y me encerre, recogi mi cuarto pero me empeze a sentir mal a si que me recoste pero tenia mucho frio, entonces intente hablar, pero estaba afonica.

Narra Jorge

Despues de lo que Tini me dijo me puse a pensar, Aun me amara?, decidi dormir , asi que subi las escaleras, pero antes decidi ir a ver a Tini, camine a su habitacion, abri la puerta y Tini me vio, se veia muy palida.

- Tini, te sientes bien? - pregunte.

- No, tengo mucho frio, me duele mucho la garganta - dijo afonica.

- Descansa y mañana te llevo al doctor - dije y ella asintio - bueno que descanses - dije iba a salir.

- Jorge quedate conmigo, solo esta noche - dijo desde su cama - por favor solo hoy no volvera a pasar - dijo yo solo asenti y ella sonrio.

-Voy por mis cosas a mi habitacion y vengo aqui contigo - dije y ella solo asintio.

Fui a mi habitacion, busque mi pijama y me fui a la habitacion de Tini, entre y ella buscaba su pijama.

- Me cambiare en el baño - dije y ella volteo a verme.

- Si mientras me cambio yo - dijo y yo entre al baño.

Me cambie y al salir Tini ya se habia cambiado solo se estaba quitando el maquillaje, me vio y entro al baño, despues de unos minutos salio,se acosto en su cama y se tapo, luego me miro.

- Que esperas? - pregunto.

- Quieres que duerma contigo? - pregunte.

-Si - dijo mientras palmeaba el lugar junto a ella, yo solo camine directo a la cama y me acoste junto a ella, luego se dio la vuelta dandome la espalda, yo la tome de la cintura y la acerque a mi.

Narra Tini

Por dios se veia tan sexy con su pijama, cuando me recoste le di la espalda y el me tomo de la cintura y me acerco a el, lo amo tanto lamentablemente el no a mi.

Hola chicas

Les subi cap hoy ya que no tengo tarea.

Bueno chicas espero les guste.

Y para que actualize lo mas pronto posible al menos este cap debe tener 10 comentarios (no se vale enviar dobles) y 25 votos.

Si no hay lo que les pedi no hay cap, asi que ya saben.

Las quiero.

Atte: Nancy Valeria

Nuestra Promesa | JORTINI | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora