Capitulo 30 - Maraton 2/5- Hot

1.7K 105 6
                                    

- 29 de Diciembre -

Narra Tini

Desperte tarde, habia ido a casa para ir por ropa,papeles, mi computadora, entre otras cosas, para venir a dormir en casa de mi madre, gracias a dios, tengo aun las llaves de mi antigua casa, desperte, me meti a la ducha, dure ahi unos 15 minutos, luego me cambie, baje a desayunar, y luego me puse a hacer trabajo, ayer no le quize contestar a Jorge, ahorita que se.encontrara haciendo, anoche no dormi , pensando en Jorge, en que pudo haber hecho ayer, que no estuvo conmigo, que tal si me engaño, no, el me quiere recuperar porque haria algo asi, bueno al menos eso pienso yo.

Estaba super aburrida, que haria, no quiero salir tengo pereza.

Lo unico que pasaba por mi mente era Jorge...

Despues de una hora debatiendome, en que hacer, decidi salir rumbo a mi casa, me subi a la camioneta, obvio ya habia subido mis cosas, necesitaba saber de Jorge, simplemente lo necesitaba a el.

Maneje hasta casa, llege despues de unos 20 minutos, baje del auto junto con mis cosas, entre a casa y Jorge dirigio su vista a mi.

- Tini - diji sorprendido - ¿que haces aqui? - pregunto, mientras cerraba la computadora y la ponia aun lado.

- Es mi casa ¿no? - dije mientras soltaba una risita.

- Si es tu casa, pero pense que estabas molesta - dijo, y seacerco a mi.

- Pero no iba a estar enojada toda la vida, se que lo de la prueba lo hiciste por alguna razon - dije, y el me tomo de la cintura.

- Me alegra que ya no estes enojada conmigo - dijo mientras sonreia, yo solo me acerque y lo bese, nos separamos por falta de aire.

- Te amo - dijo.

- Te amo - dije y nos volvimos a besar, el beso fue subiendo de tono, Jorge me quito el abrigo, junto con mi bufanda y gorro, yo me separe de el.

- Jorge, como te dije antes no soy la misma de antes mi cuerpo ha cambiado, gracias al embarazo,¿de acuerdo? - pregunte agitada una por el beso.

- Yo te amo, seas como seas , eres hermosa para mi - dijo y me cargo, mientras subiamos las escaleras me beso, llegamos al segundo piso, Jorge camino por el pasillo mientrase cargaba, y nos besabamos, llegamos a la habitacion , Jorgd habrio la puerta , entramos, cerro la puerta con un pie, se acerco a la cama y me recosto ahi.

- De esta ya no te escapas - dijo Jorge y me volvio a besar, pero no fue dulce si no hambriento.

Hi girls

Como lo pidieron en el siguiente cap hay sexo jortini, digo hacen el amor, por que es amor no sexo.

L@s quiero.

Atte: Nancy Valeria

Nuestra Promesa | JORTINI | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora