Capitulo 39 - Penultimo Capitulo

1.9K 113 17
                                    

Importante leer nota al final del cap.

Narra Tini

Estaba sentada en la sala de espera del hospital, despues de que Jorge se desmayo la ambulancia llego 5 minutos despues, llegamos aquo de inmediato y metieron a Jorge a una cirugia de urgencias.

Stephie esta en la carcel, cuando escapo, Jorge ya habia llamado a la policia, asi que no llego muy lejos cuando la policia la atrapo, ahora pagara por todo lo que ha hecho.

No habia llamado a nadie, nadie sabia donde me encontraba, pero al parecer a nadie le importaba donde estaba, de pronto un doctor salio con los guantes llenos de sangre, se acerco a mi y me dijo.

- Usted es familiar del señor Blanco? - pregunto y yo solo asenti - Temo decirle que el no se encuentra muy bien, digamos que su vida se esta debatiendo entre la vida y la muerte, la bala estuvo demasiado cerca del corazon, asi que lo mas seguro es que no sobreviva - dijo el doctor, mi vista se nublo y todo se volvio negro....

Desperte en una camilla de hospital, oh por dios! Ahora que me habra pasado, lo unico que recuerdo es que el doctor me dijo que Jorge tal vez no sobreviviria, asi que me puse a llorar, un sonido de una maquina a la cual estaba conectada empezo a sonar mas fuerte, llego una enfermera muy apresurada.

- Señorita Stoessel se encuentra bien? - pregunto la enfermera.

- Sabe algo sobre el Joven Blanco? - pregunte entre llantos.

- El joven que casi recibio un disparo en el corazon? - pregunto y yo asenti - el se encuentra muy delicado, no se preocupe señorita, usted no se puede alterar porqur le hace daño a su bebe - dijo y se retiro.

Yo me quede sola, con mi prometido casi muriendose y yo sin poder hacer nada.

1 mes despues.

- Estas listo para regresar a casa?- pregunte.

- Claro, hoy iremos a la boda de Fran y Karla no? - pregunto mientras se levantaba de la cama.

- Si, al fin hoy se casan, ya ves que tuvieron que posponer su boda por tu accidente, solo porque querian que fueras conmigo - dije mientras yo me levantaba de la silla, se me dificultaba levantarme de cualquier lugar, ahora teniendo ocho meses de embarazo.

- Quieres que te ayude mi amor? - pregunto Jorge.

- No yo puedo sola - dije ya al fin levantada de la silla, ya no era tan facil caminar.

- Nos vamos? - pregunto Jorge.

- Vamonos - dije y salimos del hospital.

Yo maneje hasta casa, aunque me costo trabajo entrar en el asiento del conductor, tardamos 30 minutos en llegar a casa, cuando llegamos ambos bajamos del auto y entramos a casa.

- Podrias mostrarme el cuarto de la bebe? - pregunto Jorge.

Mientras el se recuperaba en el hospital, yo decidi pintar el cuarto de Mia, asi decidimos pomerle a nuestra pequeña.

- Claro, tu sigueme - dije, y subimos las escaleras y fuimos directo al cuarto, para mi lo habia pintado hermoso, entramos y Jorge se sorprendio.

- Te quedo hermoso - dijo y me abrazo (cuarto en multimedia)

- Te amo - dije.

- Yo te amo mas - dijo y nos besamos.

- Que tal si nos vamos a arrreglar para la boda de mi cuñado - dijo Jorgr y yo solo rei.

- Te adoro - dije y ambos salimos del cuarto de Mia, entramos a nuestra habitacion.

Nos duchamos juntos, luego salimos de la ducha, nos cambiamos, yo me puse mi vestido, y Jorge su traje, el se veia demasiado sexy.

Nuestra Promesa | JORTINI | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora