02.Italia Marie Russo

570 43 7
                                    

Nate.

-¿Donde esta ella exactamente ahora?-le pregunte a la pequeña.

-Esta trabajando papá-hablo la pequeña.

-¿En dónde trabaja?-pregunte.

La curiosidad en verdad me invadía.

-En Pacific Corporation, con el tío Nolan.

-¿Quién es el tío Nolan?-pregunte con cierto tono de celos en mis palabras.

-El amigo de mamá, él nos quiere mucho-hablo sonriendo-es muy bueno y también nos cuida, es como mi segundo papá.

De acuerdo eso realmente me dolió y no entiendo por que.

*Porque es tu hija imbecil* hablo lo subconsciente.

-¿Podemos ir al parque papá?-preguntó la pequeña mirándome con cierta ilusión en sus ojos.

-Claro que si-asentí-solo espérame aquí.

La pequeña asintió y yo camine hacia la habitación, tome mi celular, billetera y sudadera, regrese a donde estaba Melody y tome su pequeña mano.

–¿Lista?—pregunte.

–Lista—asintió firme.

Dios ella se parecía demasiado a ella. Salimos del departamento y caminamos al parque que quedaba cerca, llegamos y ella corrió hacia la resbaladilla, me senté en la banca que estaba enfrente y me quede observando a la pequeña. Dios tenía tantas preguntas y espero que Melody tenga respuestas o por lo menos Italia le haya contado algunas de las cosas de las cuales le preguntare, pasaron las horas y la pequeña se acercó.

–¿Podemos ir a comer algo?—pregunto colocándose una mano en el estomago.

–Claro que si—asentí levantándome—yo también tengo hambre.

Tomamos un taxi y le pedí que me llevara a McDonald's, llegamos y pague, entramos y lo primero que vi fue...mentira no había nada y casi nadie, nos sentamos en una mesa y le dije que esperará fui a pedir la orden y la chica dijo que la llevaría hasta la mesa así que regrese.

–¿Cuántos años tienes Bee?—pregunte.

–¿Porque Bee?—pregunto ella.

–Solo quiero decirte así, supongo que es el apodo que te puse—hable encogíendome de hombros.

–Okay—asintió—tengo siete—respondió a mi primer pregunta.

–¿Comida favorita?

–Pollo frito, el que hace mamá.

–¿Dónde viven?

–New street número tres mil ochenta.

–¿Tú madre tiene novio?—Dios tenía los nervios de punta.

–Sip—sonrío.

¡Fuck!

Daddy i love you «Nate Maloley»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora