<<Ríndase.
Está rodeado.
Éste es un abrazo. >>
Todos necesitamos un calorcito extra que no lo da ni la mejor manta del mundo, eso que nos hace sentir bien o un poco más queridos de lo que tal vez seamos. Y lo más bonito es cuando nos corresponden ese abrazo y hay más calor pero del sano.
El abrazo significa muchas cosas, por ejemplo el abrazar es porque sobran las palabras o cuando no tienes palabras para expresar lo que sientes, otro puede ser para que se quede o simplemente quieres sentir que esa persona está ahí presente y la quieres sentir más cerca.
En esta sociedad, una simple cosa puede malinterpretarse a tal punto que pierde su significado original para ser reemplazado por algo que tal vez no tenga nada que ver con lo que tratamos de decir, por ejemplo; dar una limosna a una persona puede ser un su base una obra de caridad (o debería serlo),pero honestamente mucha gente lo hace para quedar bien con sus semejantes y tener una buena imagen de él, aunque sea más falso que el trasero de Diosa Canales, o el ir a la iglesia porque si no vas la gente te marca de ateo (lo cual no es nada malo) y por sencillas cosas como esas puedes perder hasta tu empleo .Pocos gestos o acciones mantienen hoy en día su significado base, el abrazar o el besar a otra persona puede decirse que también se está perdiendo, antes en las pelis romanticonas besar a una chica era tomado como algo de gran valor, pero hoy solo veo como la gente se besa solo por pura costumbre perdiendo su valor y volviendo esto algo tan sencillo básico como rascarse la nuca, así también se aplica con los abrazos, cada vez la gente solo lo toma como poner sus brazos alrededor de alguien y no transmitir ni un poco de su calor que lo hace tan especial.
No digo que no beses o abraces a menos que sientas algo sumamente fuerte, solo que si vas a hacer algo hazlo con ganas, como a todo, si no le echas ganas solo será algo inútil y obsoleto que se volverá una rutina sin significado. Abraza fuerte (pero no asfixies :3) y hazle sentir a la otra persona que si vales algo para el o ella, no hay nada mas bueno que sentir que vales algo aunque sea muy pequeño.
Hace una semanas atrás me entraron ganas de abrazar incontrolables, y por eso una prima y yo hicimos unos carteles de "Abrazos Gratis!" lo más bonitos que pudieran quedarnos para salir al dia siguiente a pedir unos,
<<Interrupción de Nebu: A ella le quedo hermoso, mientras que yo me sude la gota intentando que quedara aceptable. >>
El caso es que al día siguiente salimos al centro comercial en busca de gente que nos diera abrazos, fue un poco duro porque daba vergüenza, pero luego de que abrace a la primera persona todo fue a cuesta abajo para pedir abrazos a la gente, muchos decían que no y les dábamos un mensaje alegre para que no se quedaran sin nada, al principio me abrazaban mas a mí, pero luego mi prima fue agarrando delantera (no me culpen por ser un regurgito de mono ;-;).Al final nos las pasamos abrazando gente, yo lo hacía con la intención de que tuvieran ese algo que les hiciera sonreír un poco ese día ,no sé si mi prima tuviera esas mismas intenciones, pero la pase bien abrazando a gente extraña que también correspondía mis abrazos ,sobre todo las viejitas con sus apapachos eternos.
El punto es que abracen con amor (aunque no sea el mismo que le dan a sus personas principales) no importa a quien, tampoco es que diga que ve por la calle y abraza así nomas, NO. Solo digo que si tienes la oportunidad de dar un abrazo, dalo! No sabes cuantas personas necesitan uno justo ahora y si un día puedes hacer esto del cartel y andar por ahí en plan de "Regalo Abrazos", disfruta esa lluvia de abrazos (con cuidado de los pervertidos) y veras cuanto puede mejorar ese día.
Un montón de abrazos que te dejan sin aire, una apapachadora experta Nebu.
ESTÁS LEYENDO
Atrofio
De TodoNo quería quedarme sin poder hablar,o en este caso escribir.No todo es una comedia ,pero tampoco es una tragedia y eso es de lo que quisiera escribir.Matar personajes,expresarme sin pudor o ser mongólica con respecto a temas con los cuales todos han...