En el cine..
Len: Bueno Miku-Chan, que quieres que veamos?
Miku: Mmm...que te parece 50 sombras de Grey?
Len: O..key- se sonroja muchisimo
Miku: No es que me guste..pero...quiero saber como hacerlo..no me malentiendas- susurra..
Len: Ah..okey..comprare palomitas, dos paquetes..y..dos vasos de gaseosa
Miku: De acuerdo Len-Kun, te espero en la butaca
Len: Ok.
Len en su mente se dijo: Creo que es mi oportunidad de besarla y decirle lo que siento por ella desde que la conoci..
Len ya habia comprado y se sento al lado de Miku, ya empezaba la pelicula..
Len: (espero que me guste esta pelicula) Bien, come Miku-Chan, ahi suficiente para los dos
Miku: Si.
Casi nadie habia en el cine, salvo dos personas y Miku y Len..
Ya faltaba media hora para que terminara la pelicula.
Len: Miku-Chan, mirame, hay algo que quiero decirte
Miku: E..-se sonroja al mirar frente a frente a la cara de Len.- Di..dime Len-Kun
Len: Yo gu...- fue interrumpido por Miku, que ella lo besa a el, le corresponde.
Se dan un beso tierno y apasionante..
Pero Miku se separa y empieza a llorar, lagrimas caian sin parar y se va corriendo del cine..
Len: ¡¡Miku!!
Miku sale corriendo mientras, el , la persigue y en un momento la atrapa y le da un fuerte abrazo por la espalda.
Len: Odio verte triste, odio verte llorar!
Miku: Len....no quiero que seamos amigos!
Len: Que!!!?
Ella sale corriendo mientras el la persigue a Moku
Pero el, nuevamente la atrapa..
Len: Me odias? Si me odias, dimelo directamente a cara a cara!
Miku: N...- la besa Len..
Len: Nunca dejare de amarte aunque me odies..
Miku: No podemos estar juntos..Miku..Miku.
Len: Que?
Miku: E....solo seremos amigos, no quiero llegar a nada mas, que amigos
Pov Len
Fue la peor visita al cine de mi vida entera, crei que tendria aunque sea una oportunidad con Miku, pero no quiere,, nisiquiera creo que quiere ser mi amiga, estoy destrozado......
Fin pov Len..