001

22 1 0
                                    

____'s Pov.
Nadie podria contar mejor mi historia que yo misma.
*Flashback*
10 años atras.

El sonido ensordecedor de mi despertado me obligo a abrir los ojos, el frio pido hizo contacto con mis pies - Por fin viernes-Suspire.

-Buenos días - Salude a mi familia.
-De nuevo tarde-Dijo mi madre.
-Me voy-Sali de mi casa.
Camine algunas cuadras hasta que llegue a mi colegio.
-Hola salude a Danny - Al encontrarla a la entrada.
-De nuevo tarde-Dijo mi mejor amiga.
-Lo siento,sabes cuanto me tardo en ducharme.
-Como sea, La fiesta de Audrey es hoy.
-Lo se, Nuestra primera fiesta de preparatoria. - Dije eufórica.

Despues de clase Danny y yo fuimos a mi casa a arreglarnos.

-Ya nos vamos mama. - dije.
-Mucho cuidado niñas, tienen hasta la 01:00.-Nos dio un beso en la frente a ambas.
Salimos de la casa y comenzamos a caminar.
La fiesta era a unas cuadras.
Ibamos hablando de tontetias cuando note que una camioneta consucia lentamente al lado de nosotras.
Le hize una seña a Danny y ella se rio diciendo - Eres muy paranoica- Intente relajarme, volteamos en la esquina cuando dos tipos salieron de un callejón uno intento tomar a Danny y otro a mi, como pudimos salimos corriendo por donde veniamos.
Dos tipos bajaron de la camioneta y lograron agarrarnos, Seguimos forcegeando y Danny logro soltarse.
-Corre-Le grite, Ella dudo pero luego corrió unos pasos.
Se dio la vuelta y regreso - Danny ve por ayuda-Grite ella volvió a correr, Mientras a mi me metian en la camioneta, Colocaron un paño húmedo en mi nariz, poco a poco senti pesades en mis ojos y cai en un profundo sueño.
Abri los ojos intentandome acostumbrar a la poca luz de la habitación, Voltie mi cabeza y vi a 5 chicas en las mismas condiciones que yo.
Una tipa vestida de zorra entro en la habitación, sentia unas grandes ganas de llorar pero no lo hacia, posiblemente seguia en shock, la tipa camino observando a cada una de las chicas ahi.
Salio de la habitación y segundos después regreso con un rubio.
-Revisalas tu mismo. - Dijo la chica.
El chico hizo un seña con la mano, luego la chica se fue, minutos despues dos hombres entraron a la habitación.
El rubio levanto bruscamente a dos chicas y las lanzó contra los hombres.
-Se van a Usa-Dijo y los chicos se fueron empujando a las muchachas.
Siguio caminando hasta llegar frente mio-Tú- Dijo señalandome.
Levante la cabeza para verlo fijamente.
-¿Porque no estas llorando?
No conteste, me limite a sostenerle la mirada.
-Contesta-Exigio levantado la voz.
-Porque abria de hacerlo.
-Eres valiente en hablarme asi.
-No me asustas.
-Deverias estar asustada.
-¿Por que deveria? - Cuestione - Por que yo soy tu peor pesadilla. - Desvie la mirada después de haber oido esa frase. - Mark-Grito.
Un tipo morocho de baja estatura entro corriendo.
-Si, señor.
-Llevala a mi casa.
-En seguida.

Las tres chicas en la habitación me miraban con lastima, Sabían que yo viviría menos tiempo que ellas.
Lo peor era que yo tambien lo sabia.

Eh vuelto & no me ire pronto :)
Voten y comenten.
Gracias por leer.
Adios

El lider del cartel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora