002

29 2 0
                                    

Luke's Pov
-¿Porque no estas llorando?
Le pregunte a la hermosa chica de pelo castaño que permanecía serena en un rincon de la habitación
-Contesta-Ordene
-Porque abria de hacerlo.-Tiene agallas la pequeña, veamos cuanto le duran.
-Eres valiente en hablarme asi.
-No me asustas. - Mustio
-Deverias estar asustada.
-¿Por que deveria? - Cuestiono - Por que yo soy tu peor pesadilla. - Desvío la mirada después de haber oido esa frase. - Mark-Grite.
Un inepto de mi séquito de guardias entro.
-Si, señor.
-Llevala a mi casa.
-En seguida.

Veamos hasta cuando aguanta esta muñequita.

Me dirigí a mi casa conduciendo a la velocidad de siempre - 150km/h - mínimo.

Cuando todavía ni habian llegado, entre en el living y llame a Marco.
-Nesecesito que investigue a una chica, llama a Mark, el te dara su nombre.
-En seguida Luke.

Corte la llamada y me senté a esperar.
5 minutos después ellos llegaron, me levante lentamente y camine hacia la entrada de mi casa.

____'s Pov
El rubio se encontraba parado en el umbral de la puerta.
-Llevenla a mi cuarto.
Ordeno, Me dieron un ligero empujón para que empezara a caminar, me dejaron en una hermosa habitación, las paredes eran blancas y todos los muebles eran color chocolate, habia una pequeña chimenea justo enfrente de 2 sillones,habia 2 puertas supongo que serian del armario y del baño.
Desidi sentarme en uno de los sillonsitos.
Comense a preguntarme que estaria pasando en mi casa?¿Como estara Danny? ¿Mis padres estan preocupados?
Quisiera averme podido despedir de ellos, pero no podra ser asi.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el rubio entro a la habitación.

Un tocido falso por parte de el ojiazul me hizo prestarle atención.
-¿Como te llamas?
Pregunto
-______.
Guardo silencio por un par de segundos en lo que me analizaba, tenia una mirada penetrante, me miraba de una forma que parecía querer saber mis miedos para usarlos contra mi.
-¿No diras nada?
Mentalmente me recrimine al hablarle asi a el, sabiendo lo que me podía hacer.
Una sonora carcajada salio de sus labios.
-Puedes dormir aquí-Dijo levantando las comisuras de sus labios.

Asenti lentamente.
Espere unos segundos a que se fuera, al no ver movimientos me acerqué lentamente a la cama para luego cobijarme con las mantas de esta.
Cuando ya estaba recostada senti el peso al otro extremo de la cama, voltie a ver al rubio el cual se habia acostado a mi par.
-¿Que? ¿Pensaste que me iria a dormir a otra parte?
Asenti levemente.
-Pues no sera asi, no puedo arriesgarme a que te fuges por la noche. - Hablo de nuevo el.
-¿Como te llamas?
Pregunte.
-Eso no viene al tema.
-Nunca esta de mas saberlo.
-Me llamo Luke.

-Luke.... - susurre.

El lider del cartel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora