(Narra él)
Me quedó mas que claro que María no quería verme ni en pintura por lo que pensé que lo mínimo que podía hacer era demostrarle a los de el evento que no era repulsiva ni nada parecido, y aunque se me estremecía cada músculo cuando rememoraba sus ojos brillantes y su rostro deseoso a descubrir que pasaría también me siento culpable por lo sucedido. Ella me miraba, sí, pero no de manera superficial, me examinaba cada poro, cada rastro de tinta en mi piel no sé la razón exacta pero lo sabía, sabía que su asombro era mas de el que aparentaba, María es especial, es un ser espléndido y debía demostrarlo.
Corrí, lo más rápido que pude al llegar a las instalaciones tomé el microfono, sequé la poca cantidad de sudor que recorría mi frente, agitado y entre jadeos que iban poco a poco cesando comencé a hablar sobre ella, les dije a todos que María era la responsable de mis latidos, que a veces ella era la culpable mi sonrisa sin aparente razón para los demás aunque para mis adentros tenía la imagen de su cara sonriente con esos labios rosados enseñando su perlada dentadura, también dije que era esa persona que hacía salir la piel de mis huesos y que los vellos de mi cuerpo se escandalicen, es ella, aquella que para algunos sólo es un bicho raro con acciones inapropiadas en el lugar inadecuado pero así es, señoras y señores es ella... y aunque ni se limite en conocerme yo estoy ancioso de verla cada día, no podría decir que la amo, pero si estoy asombrado por su majestuosidad, es para mí mas que suficiente admirarla, eso es todo, ella es todo, me excuso con todos y no tengo mas que decir. Sin más bajé de el escenario y salí caminando recorrí la ciudad, pensando en cómo verle la cara a María, la verdad siento que cada vez todo va peor y que nunca saciaré mi sed de sus labios pero es lo que hay, de momento solo queda esperar; esperar, sólo eso.
--------------------------
¡Hola a todos! perdón por no actualizar rápido pero he estado ocupada, ya mas de 300 vistas, muchas gracias por leer, son los mejores❤. Consejos y demás en los comentarios dénle a fav si les está gustando y pues nada miles de gracias, bai❤❤❤❤❤❤❤.