Una vez más camino hacía el colegio, claro que iba en auto, llevaba un enorme ramo de flores para Taylor, mi novia, hoy cumplimos un año y medio de relación, le gusta que haga algo especíal sino al menos darle un detalle, ella igual me regala algo, o pide que salgamos a un parque o algo similar, es de ese tipo de novias que les gusta celebrar cada mes de relación de la forma que sea, el punto es que no se me olvide que se cumple otro mes de "la más maravillosa relación del mundo" según ella. Es pura mierda, a veces no la tolero pero igual solo la veo unos minutos en el colegio, antes o después de clases porque aunque deberíamos compartir las mismas clases, yo no tengo permitido entrar a ninguna, porque mis amigos y yo somos "muy problematicos".
Llegue al colegio y al no ver a Taylor cerca deje las flores en el auto y me fui al aula de detención, obvio ya estaban ahí mis amigos haciendo nada, Sykes, Tino y Aaron. Al notar mi presencia solo nos saludamos y hablamos de vanalidades, irrelevancias y de las próximas fiestas.En realidad ahí me aburría más que estando en clase, básicamente no hacíamos nada, solo una que otra actividad que algún profesor nos dejaba, la mayoria simplemente decía que estabamos allí por ser un problema e inútiles, entonces no tenía caso que nos dieran clase. No tenía razón para seguir viniendo, pero si no me presentaba se notificaría a mis padres y si eso sucedía estaría en verdad jodido.
Horas después me aburrí aún más, Tino, Oli y Aaron estaban platicando de no sé que diablos entonces decidí escuchar algo de música mientras rayaba mi libreta, hasta que se abrío la puerta del salón, al profesor ni siquiera le interesó, levanté la vista y ese día fue la primera vez que lo vi, alto, sonriente, delgado, algunos tatuajes y... ¿atractivo?
Supongo que me le quedé viendo más de lo que sería normal porque su sonrisa se volvío de una a labios cerrados a una muy abierta e hizo ademán de saludo hacía mi, hice un mismo gesto con una sonrisa adornando mi rostro inconcientemente.
Él se quedo hablando con el prfesor.-¿Coqueteando con el chico nuevo, Ashby?
-Sykes, cállate.
-¿Qué hay de malo si así fuera? El chico es atractivo.
-¿Que qué hay de malo? No olvidemos que Alan ya tiene novia, Syko.- Intervino Tino.
-Sí, pero no olvidemos tampoco que también le gustan los penes. Purdy y él tuvieron algo ¿no?
-Sí, pero yo no creo que a Tay le guste la idea de tener cuernos.- Se metio Aaron también en la conversación.
-Solo están diciendo estúpideces.
-¿En serio son solo estúpideces, Ashby?
El chico se sentó con nosotros y mis amigos solo siguieron su anterior conversación.
-Hola, Austin Carlile.
-Alan Ashby.
-El chico te hablo Ashby, ¿contento?
Solo puse los ojos en blanco al comentario de Sykes y Austin solo río.
-Soy Oliver Sykes, ellos son Tino Arteaga y Aaron Pauley.
-Austin.
-Bien, iré por unos cigarros ¿vinen?
ESTÁS LEYENDO
Another You.
FanfictionTenía una, hasta cierto punto, agrdable vida. Entoces apareció él, con sus brillantes ojos, su castaño cabello y su bonita sonrisa. Creí que lo que hacía era desmoronar mi mundo; en realida lo estaba reconstruyendo. *Primer edición publicada en Nov...