Sé que se suponía era un OS... Pero, volví a leer la historia, ajusté algunas cosas pero deje la escencia de como empezó y se me ocurrio esto. Es un pequeño después de la muerte de Austin. Y otra cosa, tal vez sea poco para algunos pero esto tiene casi doscientas lecturas y de corazón lo agradezco.
_______________-Austin... Ya son cinco años desde tu muerte y vuelvo una vez más al cementerio a ponerme de rodillas frente a tu tumba durante horas. Vengo a pedirte perdón, dijiste que no fue mi culpa pero sí que lo fue si no me hubiera puesto así... Nada habría pasado.
Y, aunque en verdad lo lamento, hoy vengo a decirte algo más que solo lamentarme por lo que pasó; no podré terminar la escuela... O no aún. Me han expulsado del colegio por haber golpeado a un chico, en realidad... Fue a Purdy, había estado molestando los últimos días pero lo que hizo que en verdad me fastidiara fue que haya dicho en buen momento habías muerto, pues así ya no "estorbarías entre él y yo", puras estúpideces suyas, por supuesto que entre él y yo no iba a haber nada, él es mi pasado, tú serías mi presente y mi futuro, mi para siempre. Él podía pensar lo que quisiese, son cosas que a mí no me importan, pero ¿cómo podía darle gusto el hecho de que el ser más querido para mí muriera? había hecho comentarios así que no había tomado en cuenta, pues los creía estúpidos e irrelevantes pero la manera en la que lo dijo, con una felicidad de una manera casi honesta me hizo enojar demasiado ¿cómo te puedes burlar de la muerte de alguien? ¿Cómo puedes burlarte enfrente de alguien que se siente culpable por la muerte de la persona más querida que tenía? No tenía sentido; comencé a golpearlo sin darme cuenta, por supuesto que Aaron y Oliver llegaron. Escuché que Oliver comenzó a gritarme, no entendía lo que decía, supongo que ya me detuviera o quizá ese era Aaron, ahora que lo pienso, conociendo a Oliver él apoyaba para que ganara la pelea, Oliver no sabe tomar muchas cosas en serio, si sino es que tal vez nada sabe tomar en serio; pero respeto el hecho de que te hayas muerto, nunca hizo un comentario estúpido (cosa que agradezco inmensamente) al final es de los pocos amigos que tengo.
Y tú, Austin, quisiera que volvieras a mi lado, cada día ruego que fuera posible volver en el tiempo y olvidar ese día, borrarlo. A veces quisiera no que tú vuelvas a mi lado sino yo ir al tuyo, el punto de esto no es que yo muera o que tú vuelvas a vivir, en realidad es que volvamos a estar juntos.
Austin Carlile, una persona importante en mi vida que duró menos de lo que hubiera querido por la razón que menos hubiera querido... ¿Recuerdas los planes que teníamos? Íbamos a casarnos, tal vez adoptariamos a una niña; Ruby sería su nombre, recuerdo que decías que era el nombre que te gustaba para una niña. También planeabamos más cosas, planeabamos viajar por el mundo, conocer cuantos países pudiésemos juntos, por supuesto prometiste que intentariamos hacer un dueto musical o algo parecido; a ti te encantaba que tocara para tí la guitarra y yo amaba escuchar tu voz entre la melodía. Planeamos tantas cosas que ahora no podemos cumplir juntos.
¿Sabes qué más? Encontré tu enorme pulpo de peluche, el de las patas de colores bueno, tentáculos.
Recuerda que era tu favorito y tenías muchos así pero más pequeños incluso unos, básicamente, diminutos; te encantaban.
Te vengo a contar mejores noticias, más alegres que ya no termine la escuela. Nunca creas que voy a olvidarte ni dejarte de lado las metas eran para cumplirlas juntos, entonces, ya años después que he tomado fuerzas suficientes para levantarme no me levantaré sólo a mí, me levantaré a mí por ti y aquí viene otra parte de la noticia: me levantaré también por Ruby. Es una niña preciosa somos sólo nosotros dos, esta niña tiene ya casi 4 años; en el centro de adopción pase mucho tiempo buscando a una niña qué se pareciera a ti. Tiene unos enormes ojos como los tuyos, es castaña y tiene una hermosa sonrisa. Le he hablado de ti sabe que eres un ángel. Ella pregunta que si volverás algún día. Tal vez debería mentirle con eso, darle ilusion... pero no, la respuesta es que tú ya no vas a volver; me costó aceptarlo y me cuesta mucho decírselo pero me va a costar más cuando sea más grande y me pregunté y le diga que jamás vas a volver le dolerá, entonces tiene que saberlo desde ahora... Pero bueno, te sigo hablando de ella. Es increíble, a veces la he visto dormir abrazando cuantos pulpos puede, por supuesto no son muchos, es una niña muy pequeña aún, dice que al abrazarlos siente abrazarte a ti. Yo jamás le conté eso pero sentía exactamente lo mismo, dice que le encanta su nombre; le dice "tío" a Oliver, él le dice pequeña Carlile a ella le encanta que le diga así. Seguro que la habrías amado. Y ahora que volvimos a Oliver... no, te equivocas si crees que el será mi pareja. Ni él ni nadie. Pero él al parecer está por casarse con Hannah ¿la recuerdas? la chica que se pasaba haciendo locuras con él, por supuesto que terminarían juntos. Algo más, la próxima semana Ruby y yo empezaremos un pequeño tour. Iremos a Francia, Inglaterra, España, Nueva Zelanda, también a Detroit, Ohio, Los Ángeles, Texas, México, Argentina, Perú, Chile, Toronto, Dallas, Canadá... iremos a más países por supuesto muchísimas ciudades; hay algo que te tengo que comentar: no iremos solos, viene Aaron, Phil y Tino, me falta por contarte que empezamos una banda. El nombre de la banda será Of Mice and Men; llevamos poco menos de un año desde que empezamos a ser reconocidos, nos ha ido bien aunque Tino comenta que definitivamente falta tu voz, honestamente, es verdad ¿te lo imaginas? ¿los cinco amigos viajando de ciudad en ciudad por todo el mundo junto con nuestra pequeña Ruby? Compartiendo nuestra música.Aaron es el que canta, Phil hace los coros y tocan el bajo y la guitarra respectivamente, yo también toco la guitarra y Tino está en la batería. He compuesto un par de canciones, todas pensando en ti. La primera que hemos sacado la llamé Another You, la escribí casi un año después de tu muerte. También otra que ya estamos grabando se llama Pain, no suena a un nombre muy alegre ¿verdad? Creo que quería expresar todo lo que sentí en el momento exacto en que me llamaron para decirme que estabas en el hospital, grave, por un accidente de auto, jamás cambiaré de idea y jamás me lo perdonaré, sé que ese accidente fue culpa mía... Pero seguiré con el tema principal de esto. Diría que por la causa por la que viene, pero no sería verdad pues vengo a diario con una razón o sin ella... Pero ya te he contado todo lo que ha pasado. Entonces vengo a decirte que no vendré a visitarte en al menos los siguientes tres meses, pues estaremos de gira pero por supuesto llevo una fotografía de nosotros conmigo. Me dará suerte antes de cada presentación y sentiré que me acompañas.
-¡Papá, papá! ¿Ya puedo hablar yo con papá Austin?
-Austin, ella es Ruby.
-Papá Alan habla mucho de ti. Dice que eres un ángel y que nos vas a acompañar en nuestra gira.
-Austin, sabes que me podía pasar días completos aquí pero tengo que ir a empacar mis cosas y las de nuestra hija. En unos pocos meses volveré a verte.
-Papá Austin, yo sé que papá Alan no te lo ha dicho pero te extraña mucho, aún te extraña mucho Dice que tienes cinco años en el cielo. ¿Yo te veré allí? Papá Alan dice que para que yo te vea faltan muchísimos años. No te conozco pero papá Alan dice que fuiste una persona maravillosa, como un superheroe, que lo protegías de todo, que de habernos conocido nos amaríamos mucho.
-¡Ruby, vámonos!- Gritó a lo lejos Phil, mientras yo me acercaba de nuevo a ella. Ya estaba todo listo.-Deja que terminen de hablar.
La niña se despidió con un movimiento de mano de Austin y se fue a donde estaba Phil.
-Ya no hay mucho que decir, has conocido a nuestra hija, Ruby Carlile Ashby. Sé que donde quiera que estés la cuidarás tanto como a mí. Te amo, Austin._____________________________
Esto ya acabooooo... 😁❤
Gracias, por ocupar de tu tiempo en esto, otra vez. Ojalá y creas que haya valido la pena. UuUAll the love... Uriah.
ESTÁS LEYENDO
Another You.
FanfictionTenía una, hasta cierto punto, agrdable vida. Entoces apareció él, con sus brillantes ojos, su castaño cabello y su bonita sonrisa. Creí que lo que hacía era desmoronar mi mundo; en realida lo estaba reconstruyendo. *Primer edición publicada en Nov...