Capítulo 1. Diosas

156 2 0
                                    

Mi vida empezó siendo una diosa la hija de Afrodita mi madre era hermosa su belleza era incomparable ninguna mortal se comparaba a ella y mi padre Ares el mejor guerrero del olimpo. Cuando cumplí 17 años mortales me enseño como el hombre se destruye así mismo de una forma no tan dañina y lentamente enamorándose, la mayoría del tiempo estaba con mi hermano Eros él podía enamorar con su mirada y algunos trucos (su arco y flechas).
Mi madre se sentía orgullosa de nosotros ya que Fobos y Deimos eran la encarnación del terror y horror eran más apegados a nuestro padre lo acompañaban a todas sus batallas.
Eros y yo aprendimos todas las técnicas de seducción de nuestra madre también sus muy inusuales formas de enamorar de vez en cuando me dejaba bajar para visitar a Hali en el fondo del océano o ir al inframundo para hablar con Tisifone, me gustaba ir con ellas al mundo mortal para ver que había de nuevo y practicar lo que me enseñaba mi madre nos divertíamos mucho viendo la estupidez de algunos mortales de cierta forma me cautivaba la belleza de algunos hombres como podía ser posible que fuesen casi perfectos si no eran dioses o desterrados del olimpo, a Zeus no le parecía apropiado que jugásemos con los sentimientos y la vida de los mortales. A veces solo nos comunicábamos gracias a uno de los mensajeros del padre de Tisifone, estudie más de cerca la cultura, los gustos de los mortales y sus raras formas de ir a su propia destrucción después de varios siglos baje a las profundidades del océano para visitar a Hali, cuando llegue encontré corales rotos y algunos trozos de animales marinos me percaté de que Tisífone estaba con ella ya que donde hay caos o algún tipo de destrucción esta ella pase por un aren de peces de distintas tonalidades los cuales creaban una obra de arte submarina, estaban sentadas en una mesa de coral y conchas tomando algo.

-La destructora de mundos que milagro - dije con sarcasmo
- la seductora que llevara a miles a su destrucción - me dedico una sonrisa hipócrita, Hali solo rio y nos tomo de las manos
- ustedes dos son el claro ejemplo de que en el amor y la guerra todo se vale o como se diga esa frase mortal.-
- Hali has pasado mucho tiempo con los mortales ¿No crees? - dijo Tisifone con un tono de preocupación
- si de hecho llevo 2 siglos conviviendo con ellos he hablado y estudiado son interesantes - casi nos ahogamos al escuchar que Hali convivía con los mortales como era eso posible Zeus siendo la máxima autoridad nos prohibió rotundamente relacionarnos con los mortales desde la guerra de Troya cuando me ise pasar por una tal Elena

Recuerdo..

Fue la primera vez que Tisifone y yo bajamos al mundo mortal estaban de moda las togas, viajamos a Troya ahí conocimos a París era un hermoso mortal, buen cuerpo, perfectos rasgos pero no se comparaba en nada con su hermano Hector pero el ya estaba comprometido resumiré la historia Aquiles se tenía que enfrentar a París por mi pero Hector se interpuso para defender a su hermano murió en batalla, tisifone y yo sabíamos que con su muerte la guerra entre Troya y Grecia comenzaría y así fue con un majestuoso caballo de madera los Griego lograron entrar a Troya y devastar la ciudad al regresar al olimpo casi ilesas Zeus nos regañó tan severamente que el mundo mortal se devasto.

Fin del Recuerdo..

como lo convencieron de lo contrario y aún más intrigante era como era posible que pasara desapercibida ¡Ella no podría pasar desapercibida! Su cabellera azul celeste con unos pequeños mechones rubios, tenía algunas escamas en el cuello, sus ojos eran similares a los de un tiburón aunque su piel era similar a la de los mortales
-Pero Zeus dijo...- una voz detrás de nosotras nos interrumpió
- Zeus será la máxima autoridad del olimpo pero yo no recibo ordenes de mi hermano - Hali bajo la mirada al notar el tono de voz de su padre - como está tu madre y hermanos Alala o prefieres que te llame Zoe-
-bien gracias y mi nombre es Alala, Zoe es solo un apodo que me dieron Tisifone y sus hermanas - Poseidón se retiró de la habitación me senté en una concha y Hali nos explicó cómo podía pasar desapercibida por lo que entendí su padre la castigo mandándola a la superficie a convivir con los humanos al principio no lo tomo muy bien ya que se refería a ellos como mortales algo que los humanos entendían que ella se creía superior a ellos aun que lo es también nos habló de un chico llamado Miguel el cual era un simple mortal pero era encantador detallista y por si fuera poco la primer persona que mantuvo una relación con ella, cuando Poseidón se dio cuenta que amaba estar castigada le concedió el permiso de estudiar en una escuela con ellos asiéndose pasar por una mortal su forma de hablar cambio un poco ya que ciertas palabras no se encontraban en el vocabulario de algunos mortales, tantas cosas les ocurrieron a ambas mientras yo estaba investigando sobre algo que no entendía por que deje pasar tanto tiempo casi no conocía a mis amigas parecían unas extrañas antes eran como mis hermanas pero ahora solo son el recuerdo de esas pequeñas niñas que jugaban con las ninfas del bosque.

Diosas y Mortales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora