Capitulo 2. Visiones o antiguas historias de amor P/1

48 1 0
                                    

Estaba de pie frente a unas ninfas de bosque que bailaban y cantaban en círculos eran muy hermosas se volvían una con el bosque Me hacerque a una de ellas era alta con un hermoso y largo cabello castaño claro con pequeñas flores entrelazadas en su larga cabellera bailaba descalza sólo traía un vestido de hiedra y enredadera intenté hablarle pero no me escuchaba entonces la trate de tomar por el hombro pero mi mano la traspaso como si fuese un fantasma perdí el equilibrio y caí enzima de una flor de dragón (flor un poco larga con grandes pétalos rojos llenos de espinas ) esta traspaso mi cuerpo sentí una sensación muy extraña la joven de cabellera larga se alejó lentamente bailando son que las ninfas la notaran se perdió entre los arboles, me levante de prisa para alcanzarla no entendía esa extraña sensación hacia ella no la conocía por que la buscaba, corrí entre los árboles pero no logre encontrarla seguí caminando por un par de minutos encontré una cueva con muchos cristales incrustados los cuales reflejaban un oasis de luz que maravillaba la vista entonces la vi en un peñasco bailando al son de las luces admiraba como las luces se posaban en ella, detrás de ella un apuesto hombre con armadura negra se hacerlo a ella, la tomó por sorpresa ese hombre me era peculiarmente familia "Por Zeus era Hades" que no puede ser como es posible que se vea así .

- Persefone cuanto tiempo - sonrió Hades
-Hola Hades, casi una eternidad - ella dejó de bailar
-Pensaste lo que te dije querida- el la rodeo contemplando su belleza
-No iré al inframundo no me lo permite mi madre- lo miró a los ojos
-lo entiendo...- se esfumó en las tinieblas mientras ella gritaba su nombre

Ella salió de la cueva con los ojos cristalinos a punto de romper en llanto regreso al lugar donde se encontraban anteriormente las ninfas pero sólo encontró restos de plantas en el suelo era un completo caos ella grito los nombres de las ninfas pero nadie respondió.....

Hola lectoras bueno un capítulo un poco corto lo debo de admitir, el inició del fin pendientes... Atte: RoxAuditore.

Diosas y Mortales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora