Nombre que originalmente había pensado "A la carretera le importa una mierda" :3 Espero que les guste y me dejen un comentario :3 z4
**************************
-¡Guillermo espera!- gritó el castaño, pero el mencionado lo ignoro mientras restregaba sus ojos con las mangas de su suéter, aún era muy temprano y el frio se sentía muy fuerte, subió a su auto y arranco a gran velocidad, iba con las ventanas bajas y el viento daba contra su cara, desviando de su camino a las lágrimas que alcanzaban a caer de vez en cuando, sonó su celular, lo revisó y vio en su pantalla 'Samuel', lo ignoró y lo dejó en el asiento del copiloto, siguió manejando debía llegar a casa de Lana para pedirle un consejo sobre esto, no quería tomar una mala decisión y empeorar las cosas, iba a una gran velocidad pero ni siquiera se daba cuenta, él solo quería llegar a su objetivo que era la casa de Lana, ella era su mejor amiga desde siempre y no dudaba en pedirle consejo. Aún era muy temprano y la carretera seguía húmeda, esa mañana había iniciado bien, como todas las otras junto a Samuel, pero debía llegar ese maldito mensaje...
~Recuerdo~
Guillermo abrió los ojos al sentir como tocaban su rostro, observó cómo Samuel lo tocaba con las yemas de los dedos 'Buenos días Guille' Había dicho el chico a su lado al verlo despertar, 'Buenos días Samu' contestó, se dieron un corto beso y Guillermo se había atrevido a preguntar '¿Por qué llegaste tan tarde anoche Samuel?' Samuel se había girado para encontrar su mirada 'Me llego un paciente de urgencia Guille, debía atenderlo', 'Está bien, haré desayuno mientras te bañas' Samuel había sonreído y se había adentrado en el baño con una toalla y su ropa interior, Guillermo andaba por la cocina y escucho los golpes en la perta, abrió y se encontró con una misteriosa chica 'Guillermo Díaz, ¿eh?, ¿Buena tu vida no Guillermo? Esto lo cambiará, mira lo que hace tu chico mientras "trabaja"' Le entregó un sobre a Guillermo y se esfumó, él solo lo abrió para ver el contenido y comenzó a revisar foto por foto, no lo podía creer, Samuel besaba a una chica en esas fotos... dejo caer las foto en el sofá y caminó tambaleándose por la sala tumbando un jarrón directo al suelo donde quebró en miles de pedazos, Samuel había corrido a la sala asustado encontrando a Guillermo ahí parado con lágrimas en los ojos '¿Qué ocurre Guille?' le había interrogado, éste tomó una de las fotos '¡¿Esto es lo que haces en tu trabajo Samuel?!' Le arrojó la foto a la cara y salió huyendo de la casa '¡Guillermo!' '¡Guillermo espera!' Había sido lo último que había gritado Samuel antes de que Guillermo subiera al auto...
Fin del flash back
Estaba cansado, la noche anterior había esperado a Samuel hasta que el sueño le había ganado, y ese día había despertado temprano por las caricias del mismo, los ojos se le cerraban por cansancio y por ganas de llorar, prefirió encender la radio para no dormirse mientras manejaba...
"No puedo vivir sin ti, no puedo vivir sin ti, cariño, oh cariño"
Oh no, eso no ayudaba. Su celular sonaba de nuevo, decidió contestar pero el aparto no estaba en el asiento, volteó a la carretera y estaba despejada, la canción seguía, así que terminó cantando: "No puedo vivir sin ti, no puedo vivir sin ti, cariño, oh cariño", trataba de no llorar, no quería seguir llorando, ¿Por qué me das ésta prueba a mí?, "Dios no nos da pruebas que no podamos superar", le decía una voz en su cabeza, pero tampoco quería pensar en regresar en ese momento, debía aclararse primero, el aparato sonó de nuevo, se agacho para buscar su celular a tientas por el suelo hasta que lo encontró, volvió su mirada a la carretera mientras aplastaba el botón verde del aparato, no pudo hablar ya que no había visto el camión de doce ruedas hasta que impacto frente a él. Todo fue muy rápido, primeramente, estaba el auto volteado en la carretera con la mitad del cuerpo de Guillermo fuera de la ventanilla, él castaño veía borroso, después, había un chico siendo trasladado en una ambulancia a gran velocidad hacía el centro médico, minutos después el mismo chico era movido en un cama de hospital rápido por el pasillo, a un lado de un doctor con cabello y ojos castaños, brillosos por las lágrimas... 'Samuel, es obvio que te afecta, no podrás atenderlo tú' dijo una de las doctoras colegas de Samuel, 'Debo hacerlo' contestó el castaño, 'No Samuel, solo lo expones, mejor espera, yo lo atenderé, sé que lo amas', 'Gracias Eliza, haz todo por salvarlo, por favor' 'Lo haré Samuel, ve a verlo mientras preparan todo' el castaño corrió por el pasillo a donde tenían a su novio, si es que aun podía llamarlo así, lo vio ahí, lleno de marcas, 'Debiste quedarte Guillermo, debiste escucharme, todas esas tonterías, no son ciertas' decía el castaño con dificultad 'No debías entrar a esa carretera, debías de haberme escuchado antes, porque es a mí a quien dejas con dolor, a la carretera no le interesa saber si estás vivo o muerto, ella no te abrazará por las noches, a ella no le interesa saber si estabas solo, a ella no le importa si estabas volviendo a casa conmigo, no le interesa el secar tus lágrimas y calmar tu llanto... ella no te necesita aquí' dijo quebrando su voz 'Pero yo sí', soltó en llanto y abrazó a Guillermo, enfermeras y enfermeros entraron a llevarse la camilla de Guillermo hacía el quirófano, Samuel caminaba a la recepción para pedir estar al tanto cuando el celular de Guillermo sonó en su bolsillo del pantalón, 'Guillermo, ¿Dónde diablos estás?¿Dime qué ocurrió?, en la llamada que te hice solo escuche ese gran estruendo, estoy muy preocupada' se escuchó la voz de Lana por la línea, 'Lana, soy Samuel', dijo él, '¿Samu, qué pasa con Guillermo, dónde está?' Preguntó la chica alterada en el teléfono, 'Guillermo... Guillermo tuvo un accidente, está en el centro donde trabajo, ven para acá, por favor...' apenas pudo decir el castaño y escucho un leve grito por la línea 'En menos de diez minutos estoy allá Samu', 'Con cuidado Lana, no quiero otro, por favor' 'Si Samu, nos vemos' la chica colgó y Samuel guardó el celular, caminó hacía la recepción y la chica rubia que ahí se encontraba lo hizo esperar un segundo, terminó de hablar por el micrófono y dejo la música de fondo, ahí se escuchaba... "No puedo vivir sin ti, oh cariño"...