- Guillermo

333 33 11
                                    

"Hace un tiempo conocí a un chico llamado Samuel. Él era muy dulce, amable, respetuoso y muy muy hermoso. Samuel me había saludado cada vez que me veía por el campus, también había contestado los mensajes que le mandaba por las noches fingiendo algún tipo de depresión para que no me ignorara. Samuel me había ayudado a cargar mi mochila cuando "accidentalmente" me quebré una pierna. Samuel me había invitado a su casa algunos viernes para ver películas. No había un chico más perfecto para mis ojos que él, Samuel se había convertido en mi todo.

No encontraba una forma de decirselo, una forma de expresarle mis sentimientos, pero Samuel se había adelantado a eso y me pidió consejos para acercarse más a un chico que le gustaba. Obviamente se trataba de mí, así que le he dicho que solo necesitaba ser él mismo, porque es hermoso tanto física y emocionalmente..

Samuel fue muy estúpido cuando llegó junto a ese chico a mi mesa de la cafetería.

Fue muy estúpido cuando comenzó a pasar más tiempo con él que conmigo.

Y fue increíblemente estúpido cuando caminó por los pasillos de la mano de él.

Si él lo hubiera sabido.

Si Samuel hubiera sabido sobre mis sentimientos y los hubiera aceptado probablemente no estaría en este momento su cuerpo en aquél río. Probablemente no habría tenido que darle veintiocho puñaladas por cada mes desde que nos conocíamos.

Y probablemente ese otro chico no estaría recibiendo la cabeza de Samuel en su correo mañana.

Pero las cosas tenían que ser de esta forma.

Así que Samuel, en tu próxima vida, asegurate de amarme.

O yo lo haré. "

- Guillermo.













-----------

Me ha llegado esto a la cabeza a las tres de la mañana :v

Espero que les guste(? 😂😂😂

Bueno, creo que debería ir a dormir ya 😂💜

(Como verán, la imagen de multimedia es de Culpable003 en tumblr :'3💜 )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wigetta z4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora