Shawn's Birthday

1.5K 153 8
                                    

-Bien comencemos- dijo Camille-, tenemos alrededor de media hora para planificar esto.

-¿A donde mandaste a Shawn?- preguntó Mia.

-A la tienda de música a comprar CDs de música navideña.

-¿Y por qué?- cuestionó Carter.

-Le dije que quería comenzar a planificar la fiesta de Navidad.

-¿Y te creyó?, estamos en pleno mes de agosto- dijo Gilinsky.

-Por supuesto que si, qué puedo decirles, me encanta la Navidad.

-Podemos ir al grano- pidió Carrie ansiosa.

-Bueno, mañana comenzaremos por hacerle creer a Shawn que no recordábamos nada de su cumpleaños, ni siquiera lo mencionaremos- Camille hizo una pausa-. Luego, gracias a una idea de Mia, le haremos creer que celebraremos su bar mitzvah...

-Pero si Shawn no es judio- la interrumpió Caitlyn.

-Ese es el punto- dijo Juliet.

-Después de eso comenzará la fiesta real, Juliet y yo iremos a comprar las cosas en la tarde, obviamente todos tienen que colaborar con dinero.

-Por "todos", ¿te refieres a todos?- preguntó Matthew.

-Si Matthew, todos. Y no me vengas con que no tienes dinero porque al igual que al resto de nosotros, te están pagando.

-Nunca había visto a Camille así- susurro Juliet.

-Juliet, escuche eso- Camille la miró feo-. Otra cosa es que necesitaremos que algunos se queden mañana en la tarde a ordenar las cosas con nosotras, mientras que los otros deben llevar a Shawn a algún lado para distraerlo.

-Yo puedo quedarme- dijo Caitlyn y Aaron la imito.

-Yo también- dijo Johnson. Luego Matthew y Mia se ofrecieron.

-Ahora que eso esta decidido, tengo que hablarles del último punto. Todos deben darle un regalo. Un buen regalo, claro esta. Como alguno no compre nada o le haga un collar con macarrones, lo obligo a beber de la orina de Chispas- Camille sonrió.

En ese momento se escuchó la puerta principal abrirse, obviamente era Shawn acompañado por Chispas. A él no le gustaba salir de la casa sin aquel cachorro.

-Actúen normal- dijo Juliet.

Todos se sentaron rápidamente en el piso y empezaron a decir lo primero que se les venía a la mente.

-Hola chicos- Shawn entró a la sala-, ¿De qué hablan?

Todos se quedaron callados.

-¡De que Johnson es gay!- gritó Juliet de la nada.

-Si de eso- la apoyó Johnson sin realmente haber pensado en lo que su amiga dijo-... Espera ¿Qué?

-Nada.

-Camille, aquí esta lo que me pediste- Shawn le extendió a Camille un CD con el título: "Recopilación de las mejores canciones de navidad"

-¡Gracias!- chilló la chica. No mentia cuando dijo que le encantaba la navidad.

(...)

-¿No crees que llevamos muchas papas fritas?- preguntó Camille.

Ambas estaban en el supermercado, Juliet iba sentada dentro del carrito en que se llevan las cosas y Camille lo empujaba.

-Jamás son demasiadas- Juliet sonrió.

-Lo siguiente en la lista son los refrescos- Camille condujo el carrito hasta el pasillo de los refrescos.

Squad Goals [Old Magcon] - Actualizaciones lentas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora