The Plan

3.5K 276 42
                                    

-"Frances Morrison de dieciocho años, Carrie Black y Mia Tanner de diecisiete y Caitlyn Wells, Juliet Thompson y Camille Wood de dieciséis, son las seis chicas que forman parte de este grupo.
Las chicas han subidos sus vídeos a la plataforma de YouTube por diversión y antes de que se dieran cuenta se hacían famosas por sus graciosos vídeos.
Las chicas han tomado el nombre de "Nameless Girls" o "Chicas sin nombre" debido a que no lograron pensar en uno, pero no descartan la posibilidad de cambiarlo. Sus fans proponen que sea cambiado a "Magcon Girls" debido a que han sido comparadas en varias ocaciones con "Magcon", un grupo de chicos dedicados a hacer reír a los adolescentes de hoy gracias a sus vídeos en Vine y YouTube, aunque las chicas procedentes de Chicago no han dicho nada al respecto.
El grupo que mencionamos anteriormente realizará algunos eventos durante el próximo mes y esperamos que las chicas puedan conocerlos y convivir con ellos.
Quizás puedan hacer algunas colaboraciones y salga algo bueno de ello..."

-¡SERIA FANTÁSTICO COLABORAR CON ELLOS!- gritó Juliet.

-¡No me dejaste terminar de leer!- se quejó Camille y un silencio de al menos treinta segundos inundo el lugar.

-Lo siento.

-¿Cuando se supone que vendrán?- preguntó Mia refiriéndose a "Magcon"

Carrie se acercó a leer:

-Vendrán la próxima semana a Chicago- dijo la chica emocionada.

-¡TENEMOS QUE HACER UN PLAN!- exclamó Juliet eufórica.

-¿Recuerdan ese plan que hicimos hace 5 años cuando vinieron los Jonas Brothers?- recordó Mia.

-¿Vamos a hacer el mismo?, ¿Nos vamos a vestir de abuelitas?- dijo Camille confundida.

-No, ese es el plan que hicimos cuando vino Justin Bieber.- dijo Carrie.

-No, el de Justin fue cuando nos vestimos como prostitutas.- susurró Frances.

-El plan que hicimos de los Jonas Brothers fue hacernos pasar por la hija perdida del guardia- Caitlyn puso los ojos en blanco.

-¡Tengo una idea! Esta vez podríamos hacer que Frances consiga trabajo en el hotel porque ella tiene 18 y tiene cara de adulta responsable. Si ella consigue el empleo, podría dejarnos entrar por la puerta trasera del hotel- sugirió Mia.

-¿Me estas diciendo vieja?- cuestionó Frances molesta.

-Digamos que tienes 18 años y eres la mayor de nosotras. Así que si, te estoy diciendo vieja- rió Mia mientras Frances la fulminaba con la mirada.

-Si lo han pensado bien, el plan de Mia es una excelente idea. Los chicos van a llegar a Chicago la próxima semana, tenemos tiempo para ir al hotel y conseguirle el trabajo a Frances, lo ideal es que sea servicio a la habitación, así es más fácil ubicarlos y podremos entrar a las habitaciones sin problema- dijo Juliet emocionada por el plan.

-¡Quiero conocer a los chicos!- exclamó Carrie frustrada.

-Quiero que Shawn sea mi amigo, haríamos un buen dúo y haría que saliera contigo- dijo Juliet refiriéndose a Camille.

-No me gusta Shawn, a penas lo conozco, pero me agrada bastante.

-De todas formas se verían bien juntos- dijo Juliet guiñando el ojo.

-¡OUCH!- grito Carrie haciendo que todas las miradas se dirigieran a ella.

-¿Qué te ocurre?- Apareció una Caitlyn preocupada.

-Oh mira, se preocupa por ella- susurro Juliet a Camille.

-Las shippeo- dijo Camille emocionada-. Ya en serio, ¿qué te paso?

-Me mordí la lengua.

-Creí que había sido algo peor- dijo Caitlyn despreocupada.

-Eso si fue doloroso. Como sea, ¿han visto la película "Y si me decido quedarme"?- preguntó Carrie, y Juliet y Camille estallaron en carcajadas-. ¿Por qué me miran como si fuera un alien?

-¿Esa no es la de "If I Stay"?- le preguntó Juliet a Carrie confundida.

-No, es "Y si me decido quedarme"

-Pero el título en español es "Si decido quedarme", tonta- Camille se burló de la morena.

Las chicas rieron por alrededor de dos horas más. Había que admitirlo, fue muy gracioso.

-Bien, lo siento, como sea ¿la han visto?

-No- negó Camille-. Primero quiero leer el libro, pero no he tenido tiempo para hacerlo.

-¿Por qué no has tenido tiempo? Si no hacemos nada salvo grabar y editar vídeos.

-Porque el tiempo que no ocupo en los vídeos lo uso quejándome de lo cansada que estoy de no hacer nada, y la verdad es que eso es bastante agotador.

-Pero si te vi leyendo un libro el otro día- le dijo Frances-, ¿Cuál era?

-Si, de vez en cuanto debo de quejarme y grabar vídeos y me doy el tiempo de leer... tengo una vida bastante agitada. Ah y el libro Era "Orgullo y Prejuicio".

-Ahora recuerdo que el otro día estabas muriendo por "El señor Darcy"- le dijo Juliet.

-Si, por favor no me lo recuerdes, fue bastante humillante caerse de la cama por estar gritando y saltando.

-Me acuerdo de esa vez que te caíste de la cama mientras hablábamos por FaceTime- añadió Frances.

-Si vamos a hablar de caídas, ¿Recuerdan esa vez que Frances casi se cayó en el aula de clases porque estaba emocionada por una calificación?- dijo Carrie.

-¡Yo lo recuerdo!- dijo Mia emocionada-. Arrastro todas las mesas consigo.

-Fue muy vergonzoso- dijo Frances sonrojada mientras se tapaba la cara con sus dos manos-. Todas las personas se voltearon a mirarme y el profesor se burlo de mi.

-A pesar de que no estuvimos ahí- dijo Caitlyn refiriéndose a ella, Juliet y Camille-. Sabemos que fue muy gracioso porque Carrie te grabó.

-¡¿Que?! ¿Por qué nunca me entere de eso?

-Porque cuando lo subimos a Facebook tu nos habías bloqueado por estar mandándole mensajes a Jake.

-Es cierto, solo a ustedes se les podría ocurrir mandarle mensajes a un maestro diciendo que lo amo.

-Solo buscábamos una forma de acercarlos- rió Juliet.

-Y de hacerme lucir como una obsesiva.

-Eso también.

Las chicas estuvieron hablando de caídas y momentos gracioso e incluso vergonzosos por mucho rato. Hasta que llego el tiempo de que cada una se fuera a su casa. Excepto Frances obviamente puesto que se encontraban en su casa.

-Bien- dijo Juliet-. Nos juntamos mañana en mi casa para hacer el plan para conseguir el trabajo en el hotel.

-Claro- dijo Carrie.

Todas estaban despidiéndose cuando Camille salió del baño y las interrumpió.

-¡CHICAS!

-¡¿Que?!- preguntaron todas asustadas.

-¡Recibí un mensaje y...!

-¿Estabas con el celular en el baño?- preguntó Caitlyn.

-Si, pero ese no es el punto.

-¡Que asco!- se quejó Caitlyn.

-Como si nunca lo hubieras hecho- dijo Juliet.

-¡¿PODRÍAN ESCUCHARME!?- gritó Camille histérica.

-¡Habla de una vez!- le grito Carrie.

-Esta bien, la cosa es que no vamos a realizar ningún plan...

-¿Por qué?- preguntó Juliet preocupada.

-Porque acabo de recibir un mensaje de Bart, el representante de Magcon... Quiere que nos presentemos con ellos.

Squad Goals [Old Magcon] - Actualizaciones lentas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora