They are back

1.5K 129 8
                                    

-¿Saben? Me agrada que estén peleadas, hace años que no podía dormir tranquila en las noches- Frances se acomodó.

En la habitación estaba Frances, Hayes, Johnson, Shawn y Matthew, Juliet y Camille también se encontraban ahí, las habían obligado a compartir habitación. Chispas estaba al medio ya que no sabía a que lado ir.

Frances, Johnson y Hayes estaban sentados en la cama del medio, mientras que Juliet, Matthew y Camille y Shawn estaban a los costados.

Un pequeño detalle, estaban de vuelta en el tour.

-Ya llevan casi dos semanas peleadas- se quejó Shawn.

Juliet y Camille sólo lo ignoraron.

-Estoy aburrida- dijo Camille encendiendo la televisión y empezó a cambiar los canales rápidamente.

-¡DETENTE AHÍ!- gritó Juliet eufórica.

-¡ESO ESTOY HACIENDO!

En la televisión se mostraba una entrevista a los Dolan.

-Ay por favor cambia eso, no los soporto- Matthew se tapó los ojos.

-¡CÁLLATE!- gritaron Juliet y Camille al unísono.

-Y así es como se va la tranquilidad...- Hayes se puso una almohada en la cara.

-¡Cállate tu también!

"-¡Vamos con las preguntas de las fans!- dijo el entrevistador mientras revisaba en su celular"

-¡Diablos! Olvide mandar una pregunta- se quejó Camille.

"-La primera pregunta viene de parte de @dxllasfab, ella quiere saber si: ¿Les gustan los Backyardigans?

-Si, nos encantan- respondió Ethan emocionado mostrando la funda de su celular que tenía una imagen de ellos.

-Wow, eso es genial- dijo sarcástico el entrevistador-. La siguiente pregunta es de @mxndespsycho, ella pregunta: ¿Saldrían con una fan?

-No porque no me agradan... No mentira, es broma- Grayson comenzó a reír fuertemente hasta atorarse con la goma de mascar."

-¡GRAYSON SE ESTÁ MURIENDO!- gritó Camille.

-¡CÁLLATE!- gritó Juliet lanzándole una almohada.

Shawn rodó los ojos fastidiado.

Cuando voltearon sus vistas a la televisión se dieron cuenta que Ethan estaba en el suelo.

-¡ETHAN SE CAYÓ! ¡ALGUIEN AYÚDELO!- gritó Juliet a la televisión.

Pudieron ver que Ethan se puso de pie y el entrevistador siguió.

"-Hay otra pregunta, es de parte de @JamilleftDolan, ella quiere saber: ¿Es cierto que tienen un crush por Juliet y Camille?

Los chicos sonrieron nerviosos y miraron a la cámara."

-LES PREGUNTARON POR NOSOTRAS- Camille golpeo a Shawn emocionada.

Juliet subió el volumen de la televisión al máximo.

"-Si, es cierto- Grayson rió nervioso.

-Estamos obsesionados con ellas- Ethan se emocionó.

-¡No tenías que decir eso!- dijo Grayson frustrado.

-¿Era un secreto?- preguntó el entrevistador interesado.

-¡Claro que lo era!- Grayson golpeo a Ethan en la cabeza.

-Vamos a la siguiente pregunta por favor- pidió Ethan.

-¿Cómo lograron controlarse cuando hicieron la colaboración para el video?- preguntó el entrevistador.

Squad Goals [Old Magcon] - Actualizaciones lentas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora