Capitulo 2: Solo me causas dolor...

614 39 16
                                    

POV CHICA

Ya lo tengo decidido, saldré pero me mantendré alejada de Bonnie y su novia, estaré con los chicos, me desahogare con ellos ya que son como unos hermanos para mi... Me levante de la cama y me acerco a la puerta y le quito el seguro, abro la puerta y lo primero que miro es algo que me destruye mas de lo que estoy. Bonnie y ella besándose, desvié la mirada, quiero llorar así que fui rápido a la cocina... suerte que los chicos estaban comiendo...

Freddy: ¡Chica!

Cuando Freddy dice mi nombre los chicos voltean a verme, estaba con los ojos cristalizados.

Golden: ¿Que pasa?

Foxy: ¿Quieres llorar?

Yo: Quiero llorar, desaparecer, ya no quiero seguir sufriendo... -Rompo en llanto- Ya no quiero sufrir por el...

Freddy se levanta, se acerca a mi y me abraza. Foxy y Golden se levantan y se acercan a mi.

Freddy: Desahógate todo lo que quieras... -Dice acariciando mi cabeza.

Yo: Tengo tantas cosas que contarles, el porque me encerré por mucho tiempo...

Me separe del abrazo de Freddy, me senté en una silla y empiezo a contarles lo que sentía y aun siento por Bonnie, la razón del porque me encerré y mi dolor. Los chicos me miraron con tristeza pero a la vez con enojo porque Bonnie me hizo mucho daño.

Foxy: Es un imbécil

Yo: Ahora lo odio, quiero estar lejos de él y su puta novia...

Golden: Su novia me coquetea...

Freddy: A mi igual

Foxy: A mi una vez pero la ignore

Yo: Es una puta...

En ese momento Bonnie y ella entran a la cocina.

T. Bonnie: ¡¡Chica!! -Se acerca a mi.

Yo: Me tocas y no sales viva de esta -Digo cerrando el puño.

T. Bonnie: ¿Que pasa? tu no eras así

Yo: ¡Te alejas o te mato! -Digo casi gritando, estoy dispuesta a hacerlo, acabar con ella y estar tranquila al fin.

Bonnie: ¿Que pasa Chica? -Intenta acercarse a mi.

Yo: Aléjate de mi

Los chicoss miraban a Bonnie y Toy Bonnie con enojo.

Yo: Mejor me voy...

Freddy: Yo voy contigo

Foxy y Golden: Yo igual -Dicen a la vez.

Salgo de la cocina y los chicos salen atrás mio.

Freddy: Actuaste raro Chica

Yo: Me ganaron los celos y la rabia...

Golden: No estés triste por alguien que no te supo valorar

Yo: El esta mejor con ella

Foxy: No entiendo porque una chica linda, tierna, alegre... tiene que sufrir mucho...

Freddy: Tranquilita mi amiga, solo tienes que controlarte y superarlo

Yo: N-No puedo, el es todo para mi

Golden: Lo sabemos pero no creo que se pueda arreglar

Yo: Pero no se que sentir

Foxy: ¿Por qué?

Yo: Siento odio, pero a la vez es amor

Freddy: Es bastante feo lo que te hizo

Yo: No es por ser mala pero quiero que le pase algo muy malo a Toy Bonnie

Foxy: Eso no es tan "malo" -Dice haciendo entre comillas con sus dedos.

Yo: ¿Seria mejor seguir mostrando mi falsa felicidad?

Freddy: Te hará mal

Yo: Entonces seria mejor dejar de fingir

Golden: Si

Yo: Díganle al jefe que quiero mas ropa negra, maquillaje negro, accesorios negros, todo negro

Freddy: Aquí estoy y si te traeré todo eso

Yo: Bueno -Me levanto y camino hacia mi habitación.

Freddy tiene razón ya tengo que dejar de fingir que estoy feliz, ¿seria mejor olvidarlo? y seguir con mi vida, no lo creo siento mucho por el... sera difícil olvidarlo, y seguir mi vida sola no puedo, quiero seguir mi vida pero con él, pero ya tiene a alguien con quien seguir adelante. En cambio yo estoy completamente sola.

Yo: Te odio... pero a la vez te amo... -Digo entre lagrimas.

Ya no quiero llorar... quiero ser fuerte y superar todo pero no puedo... siempre pienso en él, siempre lloro, siempre sera lo mismo, sera mejor acabar con todo... primero acabar con ella y despues no se que hacer con Bonnie... creo que ahora soy un monstruo, de seguro tu me odiaras...

POV BONNIE

No se lo que le pasa a Chica, esta muy cambiada de seguro me odia por haberla dejado por Toy Bonnie, bueno aun que si ella me hubiera cambiado por otro chicos yo estaría igual que ella, aun que no la odiaría solamente me sentiría decepcionado... pero lo mejor seria arreglar las cosas y hablar con ella...




¿Tan doloroso es amarte? [Bonnica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora