Capitulo 8: Final

568 37 24
                                    

POV CHICA

Ya paso un año, Toy Bonnie fue despedida, tenemos nuevos amigos a Mangle que es novia de Foxy, Toy Freddy parece que es hermano de Freddy y Golden, bueno ese Toy Freddy ahora es novio de Toy Chica. Bueno por el momento han llegado solo esos chicos pero son buenas personas. Bonnie me pidió matrimonio yo le acepte, ahora todo esta mejor que antes, somo felices.

Bonnie: Chica ¿Hagamos pizza?

Yo: Bueno, vamos

Fuimos a la cocina, preparamos los ingredientes y empezamos a hacer varias pizzas, reiamos, hablábamos, nos tirábamos harina.

Mangle: Hola -Dice apareciendo desde el techo.

Yo: ¡¡¡WAAAAA!!! 

Bonnie: No la asustes así

Yo: ¡¡FOXY DILE A TU NOVIA QUE NO NOS ASUSTE!!

Foxy: Eso la hace especial -Entra a la cocina.

Mangle: Perdón... -Baja las orejas.

Yo: Pero que ternura, ya entiendo porque Foxy te ama

Bonnie: Chica se nos va a quemar la pizza

Yo: Sacala del horno ahora

Bonnie saca la pizza y la deja en la mesa

Mangle: ¿Me dan?

Yo: Si, saquen nomas

Cuando ya terminamos de comer la pizza, Foxy y Mangle fueron a jugar, Bonnie y yo no sabemos que hacer...

Bonnie: Fui un estupido

Yo: ¿Por qué?

Bonnie: Por haberte dejado

Yo: Pero ya me explicaste el porque

Bonnie: Pero te hice mucho daño y yo no quería hacerte daño...

Yo: Pero ahora me haces muy feliz

Bonnie: Lo se, y eso me alegra...

Desde que lo conoci me ha hecho bastante feliz, pero un dia el y yo nos alejamos porque Toy Bonnie fue su novia, y siempre tuve la razón de que era puta. Pero ahora estamos juntos de nuevo, somos felices y dentro de poco nos casaremos...

T. Chica: ¡¡Chica!! -Grita tirándose encima de mi.

Yo: ¿Que paso?

T. Chica: ¿Cuando tendrán bebés?

Eso hace que Bonnie y yo nos sonrojemos bastante, pero a la vez sonreímos ya que igual queremos tener un bebé.

Yo: Algún día

T. Chica: Pero ¿Cuando?

Yo: Y tu ¿Cuando tendrás uno?

Toy Chica se sonroja y desvía la mirada.

Yo: Bueno mejor me voy, ¿vamos Bonnie?

Bonnie: Vamos

Fuimos a la habitación, me acosté en la cama y cierro los ojos.

Bonnie: ¿Ya te dormiste?

Me hago la dormida.

Bonnie: Con que ya te dormiste... -Se pone encima mio y empieza a besarme.

Abro los ojos y el sigue besandome, son tan suaves sus labios y perfectos... dejamos de besarnos por falta de aire.

Bonnie: Lo sabia jeje

Yo: Quiero dormir

Bonnie se pone al lado mio y lo miro a los ojos.

Bonnie: Te amo

Yo: Yo te amo mas

Bonnie: Te amare por siempre

Yo: Yo igual...

Cierro los ojos, y siento que Bonnie me besa, coloca su mano en mi cintura y me acerca mas a él. Y me quedo profundamente dormida.


------------------------------------------------------------------------

Lo se bastante corto, es que se me fue la inspiración pero bueh~ espero que les guste el capitulo n_n


¿Tan doloroso es amarte? [Bonnica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora