Capitulo 5: De vuelta y la nueva

442 33 3
                                    

POV BONNIE

Ya esta por pasar una semana de que se llevaron a Chica, Toy Bonnie ya supero nuestro rompimiento, ahora si podre tener algo con Chica pero primero hay que volver a reconquistarla aun que... se que sera algo difícil...

Freddy: Bonnie

Yo: ¿Si?

Freddy: Me dijeron que hoy volverá Chica aun que ella no vendrá sola, vendrá la nueva compañera...

Yo: ¿Aque hora? -Digo en un tono de mucha emoción.

Freddy: Dentro de dos horas por hay

Yo: Bueno... -Freddy se va, dejándome solo en el escenario.

¡Que emoción! Ya quiero verla, abrazarla, besarle...

POV CHICA

Empece a abrir los ojos, Mike y Jeremy estaban en frente de mi, no parecían estar tan felices.

Mike: Hola Chica, bueno en primera han pasado algunos problemas...

Jeremy: Ve al grano, lo que pasa es que tuvimos que usar partes de tu cuerpo para terminar a Toy Chica

Mike: Si tuvimos que usar tus manos y partes de tu mandíbula para arreglar a Toy Chica

Jeremy: Oh y no podrás hablar hasta que encontremos las mismas piezas para reconstruirte...

Mike: Hoy vuelves a la pizzeria...

En verdad no me importa mucho lo que me falta, todo me da igual, ya no me importa nada...

Paso un hora y media, los chicos llevaron a Toy Chica a una caja, me dijeron que yo iré en el asiento de atrás del auto. Me levante de la mesa en que estaba sentada y sigo a los chicos. Van a un auto algo grande, Mike me abre la puerta y entro, y me quede mirando en el espejo...

POV BONNIE

Aun espero a que llegue Chica, pero a la vez me esta ganando el sueño. Freddy estaba esperando en la entrada, Foxy y Golden están molestando.

Freddy: ¡¡Hay viene!! -Grita emocionado y corriendo a sentarse a mi lado.

Foxy y Golden corren al escenario. Entran Mike y su compañero tienen una caja algo grande. Lo dejan en el suelo.

Mike: Bueno chicos en esta caja esta su nueva compañera y Chica... ella tuvo algunos problemas...

Freddy: ¿Como?

Foxy: ¿Por qué?

Mike: Después la verán pero primero vean a Toy Chica -Dice abriendo la caja.

De esta sale una chica muy parecida a Chica solo que tenia ropa mas colorida, el cabello mas largo. Ella empieza a abrir los ojos, son de un color celeste.

Yo: Y ¿Chica?

Mike: Me esperan... -Dice saliendo de la pizzeria pasa menos de un minuto y vuelve a entrar pero atrás de él estaba Chica.

Su mandíbula destrozada, le faltaba sus manos...

Mike: A ese tipo de problema era a lo que me refería, nos demoraremos para encontrar las piezas para la mandíbula y nos demoraremos en construir sus manos... bueno ya nos vamos adiós...

Mike y su compañero salen de la pizzeria...

----------------------------------------------------------------------------------

Lo se es algo corto pero aun así espero que les guste...



¿Tan doloroso es amarte? [Bonnica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora