capitulo 6

6 1 0
                                    

Narra Alexa

estaba en clase pero no podia con sentrarme me preguntaba mil y un veces donde estaba Jasiel y no entiendo por que si se supone qe no me debe de importar.
cuando terminaron las clases sali corriendo de la prision llamada secundaria y en la salida estaba el derrepente queria ir a preguntarle donde esque se habia metido nuestros ojos se encontraro el me sonrio estuve a punto de ir con el pero no no puedo los tipos como el no van con las tipas como yo en acto seguido me fui.
no entien lo conoci ayer y hoy en la entrada me ve con unos ojos de te odio y se desaparese no entra a clases se aparece en la salida y mi sonrie no lo entiendo pero prefiero qe me odie a que me quiera porque no sere ni su amiga.
cuando llegue a mi depa estaba Alexander con una cara de que es lo qe haz hecho pero que yo recuerde no hice nada asi qie por primera vez soy inosente me acerco a el con miedo
y me dice:
-que amigos tan locos tienes.
yo no entendia nada y solo le pregunte
-por qe
-un amigo tuyo me siguio en un taxi luego me dijo qe era porque tu le habias contado sobre mi y que me queria conoserme la verdad creo que ya esta igual o peor de loco que tu yo solo
acenti pero encerio si que esta deqisiado.
-jaja no exageres pero quien era.
-nose no le pregunte pero era rubio con el cabello chino y los ojos negros algo alto y no quiero sonar gay pero estaba muy guapo y tenia cara de modelo.
-jaja pues ni idea de quien sea porque Alan es rubio pero no chino ni tampoco esta tan guapo ademas ya lo conoses.
-y si en verdad era un loco
-hay no pasa de que te secuestre
-si verdad si me secuestra a ver qe hacen tu y tus otros irresponsables e inmaduros hermanos.
- :( inmaduros-dijo mi hemano Edgar entrando al depa
-si tu, Alexa y Renato parecen niños pequeños la ultima vez qe los deje solos por mas de 2 dias tu dejaste entar a un bago, Alexa entro a mi recamara y mato a mi pez y renato llego intentando sacar al bago y intentar golpear al bago pero en eso entre yo y me dio a mi.
-eso ya paso-dije yo recordando como electrocute a su pez.
-ok ya entendimos el punto-dijo Edgar
-y por cierto tu y Renato cuando piensan ir a la secundaria,Edgar
-eh yo mañana el castaño nose ya vez qe esta bien crazy-respondio Edgar y tenia razon Renato esta algo loco dicen por ahi que se parese a mi en eso, tambien qie lo hise a mi manera y qie es igual en el caracter y todo eso.
despues de cenar me fui a dormir.
a la mañana siguiente como voy en la tarde y era muy temprano desidi dar una vuelta,escuchar musica y cosas asi.
cuando ya estaba lista para ir me Alexander ma dijo que esperara a Edgar y Renato.Edgar aparecio se veia tan lindo con el uniforme y peinado como niño bueno Edgar es el que menos se parece a nosotros es rubio con ojos de color miel y es medio freson.
despues aparese Renato con una cara de dormido. Renato se paresia a mi en las forma de ser y en la mirada al igual que Alexander.
Renato es castaño medio, con los ojos verdes pero con la mayoria de mis facciones.
yo soy castaña con el cabello un poco mas obscuro y china ojos color cafe medio.
y Alexander es moreno con el cabello cafe y los ojos grises el es medio regañon y extricto pues es el mayor y segun el tenemos que tener disiplina.

aprendiendo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora