capitulo 8

11 0 0
                                    

Narra Sean

Cuando llege al salon pude notar que ya estaba la hermosa de Alexa dentro de el,asi que decidi dejarme caer para provocarle una sonrisa.
yo para ella solo soy el amigo tonto que le provoca risa nunca se fijaria en mi ella estan bonita y puede tener al chico qe quiera,pero tambien hay uno qe otro qe mataria por ella un ejemplo es Axel que amenaza a cualquiera qe se le hacerque como amenazo a Diego que  lo alejo de Alexa mandandolo a colombia,para evitarme qie a mi tambien me aleje de ella por eso mejor solo la hago reir y que me vea como el tonto.
estaba pensando en ella mirando hacia la nada recordando cada momento con ella cuando me interrumpe de mis pensamientos el maestro.
-Sean ya acabaste de comer moscas ?
-disculpeme profe no me vuelvo a distraer.
-no te vas a volver a distraer por que te vas a la direccion alla ve y comete las moscas que quieras fuera de aqui.
Y asi fue como termine en la direccion regañado.

Narra Alexa

No entiendo porque el profe mando a la direccion a Sean solo estaba distraido,yo tambien estaba distraida viendolo me pregunto en que estaba pensando se veia tan tierno viendo hacia la nada con la mirada perdida como si estubiera en otro mundo sus ojos negros tan lindos estaba brillando.Estaba pensando en Sean cuando llega Jasiel y me interrumpe.
-podiras prestarme tu lapiz ,preciosa.
-si toma pero me lo regresas rapido por qie yo tambien lo ocupo.
-si mi amor
-como me dijiste pedazo de animal
-mi amor
-guero
-hermosa
-feo
-mi vida
-guero presimido si piensas que diciendome asi voy a caer a tus pies pues estas muy equivocado conosco alos tipos como.
-mira tu no me conoces asi que no puedes asegurar que soy un presumido pero algo si te digo consigo siempre lo que quiero y en este momento a quien quiero es a ti.
Cuando Jasiel me dijo eso y se fue me quede congelada ese guero a caba de decir que le gusto.

Narra Jasiel
No se lo que acabo de decir pero por lo menos ya le deje en claro qie ella sera mia nunca me han rechazado y ella no sera la exepcion.
Cuando termino la clase fui con Sean a la direccion,
El director le estaba gritando muy fuerte.
-por que nunca pones atencion en ninguna clase te acepte de nuevo en esta escuela por que crei que ibas a cambiar tu actitud.

Estaba escuchando sus gritos desde a fuera de la direccion ese pelon grita mucho cuando esta enojado, pero lo entiendo Sean es decesperante,tenia ya rato escuchando sus gritos cuando escucho una voz a mi lado.
-joven ya acabo de escuchar todo el chisme o quiere que le hable al director y le grite a usted tambien.
-es que al qie le esta gritando es a mi amigo y nose me hace justo que el director trate asi aun alumno.
-mire joven usted no se meta en estos lios es mas no deberia ni de estar en esta escuela corren mucho peligro los hijos de papi como usted.
-de que esta hablando.
-de nada olvidelo mejor vallase a su salon.

Aque se referia con todo eso de que los jovenes como yo corriamos peligro en esta escuela.
Cuando entre al salon,estaba casi vacio solo estaba Alexa leyendo un...libro jajaja.Bueno total cerre la puerta.
-pero que acabas de hacer pedaso de idiota.
-cerre la puerta.
-si pero por que la cerraste sabias qe es muy dificil abrir esta puerta
-hay no te preocupes por eso,estaras conmigo malo y fuera el tonto de Sean el no sabe ni cerrar puertas menos abrirlas.
-oye no le llames tonto a Sean
-hay no no no me digas que te gusta.
-eso a ti no te importa
-claro que me importa por favor me tienes a mi a tus pies,solo veme guero con dinero alto guapisimo mirame soy mejor qie el
-pues estaras guapisimo pero no tienes cerebro y eres un guero presimido y engreido,un hijo de papi que si no consigue algo va y le llora a su papi y que su papi solicione todo.
-mejor callate si ni que fueras la gran cosa tu que sabes de mi vida.
-abre la puerta o te juro que te vas a arropentir
-ok adios
-adios gracias

Alexa salio del salon muy molesta que haga lo que quiera mejores que ella hay.
Un ejemplo es esa chica que me presento el otro dia Alan bueno en realidad no hay mejor chica qe Alexa ella es tan...tan ella.
Mejor deje de pensar en Alexa y me fui con Alan soy tan distraido qe no recuerdo el nombre de la chica qe me presento.
-hola Jas
-qe onda Alan oye te acuerdas la chava qe me presentaste el otro dia.
-quien Britany
-si esa,tiene novio?
-no porque? te gusta? crei que te gustaba Alexa
-y? me gusta pero Britany tambien me gusta
-jajaja mejor que andes con Brit a que andes con Alexa
-porqe?
-por nada olvidalo.

En realidad Brit no me gustaba era linda si pero no tanto como Alexa ademas Brit solo sera perfecta para mi plan.
Fui con Brit
-hola Jasiel
-hola Brit oye quieres ir conmigo al cine el sabàdo
-claro.
Le di un abrazo a Brit y me fui.
Cuando entre al salon vi qie Alexa estaba con el idiota de Sean no soporto verlos juntos me enferma esto.
Haci qie no soporte y me fui asotando muy fuerte la puerta.
NARRA ALEXA
Estaba yo el en salon con Sean hablando de Diego no entiendo por que Sean sabe tanto de mi ex novio.
cuando llega el tonto de Jasiel y azota la puerta no entiendo sus cambios de humor la verdad esque es demaciado insoportable.
Depues de salir de clases a Renato se le ocurrio la IDEOTA de ir a cenar a un restaurante,haci que llegamos al depa,nos cambiamos y nos fuimos,para mi mala y pesima suerte estaba Jasiel cenando con una tipa qe no conosco ni me importa saber quien es.
Pase por el lado de el como diva sin mirarlo detras de mi paso Edgar luego Alexander y despues Renato.
Cuando estabamos en la mesa Renato no paraba de criticar la comida y de pelear con Edgar.
Ya me tenian arta tanto ellos como Jasiel y su "amiguita" que no paraban de mirarme cada 5minutos
-Te pasa algo?-pregunto mi hermano Alexander
-no nada es solo que este par ya me arto tenemos mediahora en este restaurante y lo unico que escucho son las criticas de Renato hacia la comida-dije tratando de sonar algo calmada pero enrealidad no lo estaba.
-Vaya si qeu es mucha tu ira hacia nosotros-contesto mi criticon y guapisimo hermano Renato.
Todo el resto del rato estuvo todo silencio.
Jasiel se fue con esa tipa despues de un rato no sin antes de mirarme y guiñarme un ojo.
Encerio que guero tan mas bipolar.
Cambiando de tema el mesero no paraba de mirarme y hacer sin sera no estaba nada mal cada que iba y servia algo a nuestra mesa no podia aguntar la risa al ver la cara qe le ponia Edgar (sin duda el mas celoso de todos mis hermanos)paraciera como si Edgar fuera un asesino de proporcionarle un cuchillo para el perfecto. Fui al baño cuando iba saliendo me encontre con Jasiel afuera, crei que se habia ido hace un rato.
-oye tu guapa-trate de ignorarlo pero su mano toco mi brazo y me detuvo-que acaso no escuchas o que
-no hablo con desconosidos
-si soy un desconocido es porque no te has dado la oportunidad de conoserme
-que quires?
-qe salgas conmigo y que le dejes de hablar a Sean
-lastima guerito no todos los sueños se cumplen
-todos los mios si y tu no seras la expcion-me tomo de la cintura me puso contra la pared y me trato de besar
-hey sueltala-una voz que no conosia se escucho
-mira gato tu no eres mas que un meserucho de quinta que atiende este restaurante haci qe no me des ordenes-encuanto me solto pude ver de quien pertenecia esa voz tan masculina era el mecero sali corriendo cual "valiente" que soy no queria ver en que terminaba esto haci que me fui a la mesa con mis hermanos.
-porque tardaste tanto?
-Renato no seas metiche deja de hacer preguntas tan tontas y comete ese pastel-regaño mi hermano Alexander a Renato Edgar se limitaba a hablar solo nos miraba y debecencuando se reia de las mensadas de Renato es que aveces hace cada pregunta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

aprendiendo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora