Prólogo

133 5 6
                                    

31 de Diciembre de 2014,Barcelona,España,23:56 pm -

- TRES,DOS,UNO...FELIZ AÑO NUEVOOO! - gritamos todos,era año nuevo por fin. Yo estaba con mis 7 mejores amigos mi madrastra y mis 3 hermanos mayores, yo Neús tan solo tenia 13 años y mis amigos 14 y 15,mi mejor amiga #1,Alexa 13,mi novio Ben 14, mi mejor amigo #1 Andy 14,mi amiga Sage 13,mi amigo Derek 15,mi amiga Nataly 14 y mi amigo Rusty 13. Para mis amigos y para mi nos esperaba un año con muchas emociones,sentimientos y muchas aventuras,a pesar de ser unos adolescentes nos sentíamos como adultos. Ya eran las 01:54 a.m y estábamos todos cansados, así que nos fuimos a acostar, yo en mi habitación con Ben, Alexa y Andy, y los demás sage, Derek, Nataly y Rosti en la habitación de invitados.

1 de Enero de 2015,Barcelona,España,09:48 a.m -

Desperté por un aturdidor ruido en mis débiles oídos...era Alexa gritandome.

- NEÚS DESPIERTA IDIOTA,RÁPIDO!!! -

- ESTA BIEN,IMBÉCIL,YA VOY - cuando abrí por completo los ojos,todos se movían de un lado para el otro,había mucho ruido afuera,salí para ver que pasaba,por suerte estaba con la ropa de ayer,dejé mis ojos como platos gigantes cuando puse mi vista para afuera,les juro que si esta expresión fuera real,estaría con la boca perforando el planeta de tan abierta que la tenia. Habían oficiales del ejercito cayendo del cielo con paracaídas,otros estaban desocupando las casas haciendo que las personas alojadas ahí se vayan corriendo,pero lo que más me asusto fue...que había mucha sangre en el piso,en las casas,en las calles y por si fuera poco estaba lloviendo...jamás pensé que esto pasaría,pero esto de verdad que es...un Amanecer Rojo.

______________________________________________________

WAZAAA!!! hey!,como estas? yo muy bien,espero que les guste mi novela,bueno,nuestra novela,ya que esta cuenta la usan 2 personas,yo Maria Pia y mi súper diper uper mega mejor amiga,Nahyely, yo tengo otra cuenta:

https://www.wattpad.com/user/kendallschmidtforeve


y esta la de mi amiga:

https://www.wattpad.com/user/AlexaWoods2016



Para que me identifiquen,al final del cap que yo publique tendrá esta firma:

#PiaSchmidt

besoooos.

#PiaSchmidt



Amanecer RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora