- Neús,tenemos que irnos,este sito no es seguro,Andy y yo tenemos que protegerlas,a ti y a alexa,estos hombres solo quieren guerra,estan buscando venganza,me entiendes VEN-GAN-ZA - me habló Ben,con preocupación y ternura.
- que quieren de nosotros Ben?-
- no tengo idea,linda,pero no nos podemos quedar,Derek encontró una camioneta donde nos podemos ir y yo tengo esta arma -me muestra el arma- (la arma de Ben,es la de la imagen), tiene muchos cartuchos,no te preocupes si? todo va a estar bien - y me besó la frente.
Los 4,(Neus,Ben,Alexa y Andy)salimos corriendo,pero los militares no quedaron atrás...
- CORRAN POR SUS VIDAS! - nos gritó Derek,dentro de la famosa camioneta que me nombró Ben,al parecer los militares no querian que nadie se fuera de ahí,ya que,bueno,no se nosotros no les hicimos nada,bue,al menos yo supong...
- Neús,corre rapido,un militar te persigué - y mire para atrás,ya me atrapó.
- suéltame maldito ipócrita! - grité,para safarme de su agarre.
- suelta a mi novia! - gritó esta vez Ben y le disparó bien en la cabeza,logrando que yo corriera hacia el,para abrazarlo,muy fuerte.
- oh dios,gracias,madre mia - sollozé. (PD: la narradora es neús,ya se un poco idiota mi posdata jeje xd,okno me callo)
- tranquila prinsess,estoy aquí - me atrajo más hacia el.
- oigan cursis,entren idiotas,estamos en publico y muevanse! - gritó furioso derek.
- dejalos tranquilos,derek - nos defendio Rusty. Cuando estabamos todos dentro de la camioneta,Derek arranco con todas sus fuerzas,y si no tuviera puesto el sinturón de seguridad,abría salido disparada por el cristal de la camioneta *gracias,cinturón* pensé para mi sola. Pude observar la linda escena que montaban Alexa Y Andy, los dos abrazados y Alexa con su cabeza en el pecho de Andy, Recuerdo cuando Andy le pidió que fuera su novia a los 9 como si hubiese sido ayer:
----------------Flash Back----------
29 de Febrero de 2011,Barcelona,España 17:35 -
Los chicos y yo,habiamos ido a las montañas,como siempre lo haciamos,donde podiamos observar como el sol se ocultaba,en todo el camino,bserve muy raro a mi mejor amigo,jamás lo habia visto taaaan serio y hasta nervioso.
- hey,andy...de casualidad vives en la tierra? -
-s-si...por? -
- pues,porque estas mas serio que culo de camello - se burló Rusty,haciendonos reir a todos.
- JAJAJA! no sabes como me rio - respondio Andy sarcásticamente y a la vez fastidiado. Alexa se acreco ha el.
- hey,dijiste que me dirias algo cuando estubieramos todos juntos pero sin ningun mayor al rededor...que querias decirme? - note como Andy se tensaba y se paraba,pero lo que me sorprendio fue que le agarro de las manos y hasta senti como los dos se sonrojaban,como toda su sangre se fueron a sus mejillas.
- Alexa Woods... Serias mi novia? -
- Q-que?digo...OVIO! - gritó mi amiga y se tiro sobre el y se besaron formando un beso de amor y ternura,haciendo que todos les festejaramos a la recién pareja.
- felicidades! - gritamos todos y les dimos abrazos y seguiamos festejando.
---------------- Fin Flash Black --------------------
- hey linda,en que piensas? - me pregunto con ternura Ben.
- en que pienso?,pienso que quiero que me acurruques con tus brazos y me hagas dormir - le dije sonriendo de oreja a oreja.
- loque digas prinsess - Dicho y hecho. Todos nos miraron enternecidos,así que le dijimos a Derek que parara en el bosque de allá,para que descansaramos,ya que mañana nos esperaba una gran jornada.
#PiaSchmidt