Tiempos De Guerra...

26 2 2
                                    

~ Capitulo Anterior ~

Andy y Katelyn fuerón encerrados en el calaboso de la 2nd Massachusetts. y encadenados de pies y manos,por suerte podian hablar,pero ahora no tenian cabeza para eso,al menos Neús,que tarareaba una canción mescalda con sollozos (Canción completa en MultiMedia)

-...All these money

can't buy me a time machine, no
Can't replace you with a million rings, no
I should've told you what you meant to me
Cause now I pay the price

In another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world

In another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away
The one... (bis x3)

In another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away
... - y se largó a llorar

- oye,no llores,monita - hace tiempo Andy no le decia así a su mejor amiga

- pero... -

- shhh,nada de peros,tu Romeo y MI julieta deben de estar en camino,¿si? - y Neús solo se limitó a asentir y mirar los ojos azules de su amigo y Andy los jos azules de su amiga

~ con los demás,Narra Ben ~

- ah... -

- ah quien,jinxx? -

- ah Andy...y Neús... - y con esas palabras se derrumbó mi mundo,era cierto,esto no era facil...

~ Capitulo Actual ~

Cada hora,minuto,segundo,minutejo se hacia más largo en la vida de los jovenes aventureros,tan solo eran unos adolescentes que se habian tomado todo esto como un juego,que después se entornó algo serio,ellos creyeron que todo iva a ser facil,como un simple juego de niños,pero la actualidad es otra,están en tiempos de guerra y si que ivan a ser duros para unos simples humanos que no saben lo que es ver a la gente luchar y morir lenta y dolorosamente a los que más quieren,como lo vivió Neús,perdió a un chico lleno de espiritu y bondad,que iva a ser su futuro novio,que por mala suerte,no llegó a serlo, destrozandola por completo,aún que puede volver con Ben,pero ese chico le hizo mucho daño y no cree poder soportar otra de sus mentiras o puñetadas que le daba a la indefensa chica,en cambio estaba Alexa,una chica valiente y fuerte,que tenia sus dos romeos rodeandola todo el tiempo,con Andy y sus cursiledidades y a Jinxx,con sus bromas y sus gratas sonrisas.

Después estaban Derek y Sage,ellos estaban felices aun que nunca lo demostraban,pero si cuando se los escuchaba haciendo sus cosas (ya saben 7u7) y dejando a los demás traumados,más adelante estaban Nataly y Rusty, que antes eran una pareja feliz, últimamente pelean demasiado, Andy y Alexa todo lo contrario, son la pareja mas feliz del mundo, siempre a los besos y abrazos, aunque ANdy aveces se pasa y le come la boca a Alexa, pero todavía no han echo el siguiente paso (por no decir otra cosa), mientras que Ashley se la pasaba diciendo que necesitaba una novia y coqueteando con las chicas, James, tranquilo como siempre, sólo que aveces habla hasta por los codos.

Ellos solo son adolecsentes normales con una vida avanzada,pero si no fuera por eso hasta ahora nunca se hubieran conocido con los cuatro chicos en el bosque,que ahora son sus amigos del alma,bueno 3,pero ese es otro tema,la verdadera realidad de estos chicos es verdaderamente cautivante,vivir siempre del peligro,cerca de la muerte y de la rendición,aunque ninguno de ellos se rindio,no significa que más adelante pase algo...

- lista,Neús? -le pregunto Alexa a la chica rubia

- claro,solo necesito que Rusty DEJE DE COMER Y VENGA A AYUDAR!!! - grito una enojada Neús hacia su idefenso amigo que moria por comer algo

- ugh,ya voy diva- contesto el chico rubio de ojos celestes

- muy bien,Rusty te hagarra el brazo izquierdo y yo el derecho de acuerdo? - dijo amablemente la chica de ojos verdes

- uff,okey - dijo la chica de silla de ruedas,que hoy intentaria ver si puede caminar después de varios meses de estar ahi,lo que paso es que recuperaron a andy y neus enseguida,a cambio,ben tuvo que pasar unos dias con su padre y sus hermanos,después se fueron de la casa que los acojio y ahora estan durmiendo en carpas que encontraron por ahi.

llegaron los demás del bosque y observaron como su amiga avanzaba en su recuperación

- hay! - grito Katelyn

- cuidado Rusty!- protesto su amiga

- esta bien Alexa,creo que es muy pronto para que pueda caminar - dijo una dolorida neús

- esta bien - dijo sentandola en sus silla -mas vale que la cuideis okey,si le pasa algo os mato a todos - dijo alexa hablando en español puro

- VALE!! - dijieron todos a la dejensiva y ella sonrie malvadamente...

(...)

HOLAWAS!!!se que no explote como deveria pero ñaaaaaaaaaaaaaa,el proximo cap será difererente a los que conocen 7u7,por eso ale lo escribira muajajajaja!!!ok bye!

#CambioYFuera;-)

Amanecer RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora