Fin del Flashback
--------------------------
- ¡¡ Que me dejes en paz !!-le repetía a mi tia, quién me que cuidaba desde la muerte de mis padre y quien también desesperadamente intentaba que me levantase de la cama- No quiero moverme !!!! ¿ No te enteras ?
- Oye ! A mi no me hable asi Señorita Sara María McTrought Bush. Levantate ahora mismo !! O te castigo 2 semanas sin telefono !!
-Ok...-dije incorporandome.- ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?¡¡ Es Sábado !!¡¡No es justo!!
-Acaban de llegar los nuevos vecinos y tenemos que ir a conocerlos. Hice un pastel de arándanos. Desayuna y vistete rápido, que ya es tarde.
Me levanté ( perezosamente, que conste ), me cogí una cola improvisada y bajé a desayunar. Tomé rapidamente una tostada y la unté con mantequilla y me la comí cuan chica que no come hace 3 dias. Subí las escaleras y me di una ducha rapida, me cepillé los dientes y me vestí: Short blanco, camiseta de cuello de barco rosa palo y converse del mismo tono. Me heche algo de colonia y bajé.
- ¡¡ Ya estoy lista !!
-Ok, vamonos.
Caminamos hacia la casa que estaba en frente nuestra, un precioso chalet con piscina, una fachada color beige y un hermoso jardin lleno de flores. Quién sea que se mudaba alli tenia ganas de vivir a lo grande.Tocamos el timbre y una mujer de unos 45 años nos abrió la puerta. Era alta, morena con unos grandes ojos verde esmeralda y el pelo recogido en una cola, ropa informal, supongo que estaba liada con la mudanza.
- ¡ Hola ! Supongo que seréis los vecinos ! - dijo ella con una sincera sonrisa en la cara - es un gusto.
- El gusto es nuestro - dijo mi tia - le hemos traido un pastel de arándanos, esperamos que le guste.
- ¡ Oh por supuesto ! Pasen, podemos comerlo entre todos !- dijo haciendose a un lado para dejarnos pasar- como en vuestra casa.
-Gracias - dije yo esta vez, algo timida.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. A pesar de ser la casa de enfrente no tenia nada que ver con la mia. Era enorme !! Unas escaleras de caracol se veían al fondo, y unas preciosas cortinas hasta el suelo cubrían las ventanas. Alfombras hermosas, y unos muebles impecables, a parte de algunas cajas estraviadas. Nos invitó a sentarnos en el sillón, y dijo que el resto de su familia llegaría en un segundo.
-Bueno, yo me llamo Anne, Anne Cox- dijo extendiendonos la mano.
-Yo soy Celia McTrought y ella es mi sobrina Sara McTrough- dijo mi tia presentadonos, como siempre, yo no dije ni una palabra- somos los vecinos de enfrente, tiene un gusto excelente, su casa es muy bonita.
-Muchas gracias, ha sid...-ella siguió hablando, pero yo ya no la escuchaba.
Por las escaleras apareció un chico alto, de tez clara y el pelo rizado castaño y unos increibles ojos esmeraldas como los de su madre. Llevaba una sonrisa de oreja a oreja y era realmente guapo. Detrás suya iba una chica muy parecida a él, que también iba sonriendo, supongo que era su hermana, al menos rezaba para que lo fuera.
- ¡ Oh ! Aquí estan mis hijos. Presentaos, ellos son los nuevos vecinos.
- ¡ Hola ! Yo soy Harry, y ella es Gemma- dijo el chico de ojos esmeraldas- es un placer.
- El placer es nuestro- me apresuré a decir- Yo soy Sara, Sara McTrought.
- Bonito nombre, me gusta- dijo '' Gemma '', creo que era, no estaba prestando mucha atención.
¡ OH MI DIOS ! Me está mirando, oh dios Sara, calmate, te está mirando por que no te conoce y estas en su casa y claro, pues es normal... ¡¡ ME ESTA SONRIENDO !! Esto ya es demasiado, yo suelo ser... muy muy muy timida, pero yo que se que me pasa con este chico que me hace ser lanzado, y ni si quiera se más que que es mi vecino y se llama Harry. Tengo una idea.
-Mmm... Anne, tia Celia, ¿ podría ir a enseñarle a Harry el barrio ? Oh ! Y a Gemma, claro.
-Por supuesto, me parece una gran idea !- dijo mi tia sonriendo- ¿ Anne ?
-Claro, id, pasaoslo bien y no volvais tarde !!!! -dijo medio gritando, ya que los tres estabamos ya corriendo hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
You are my dream...
FanfictionSara es una chica depresiva desde los 14 años, y cuando cree que no puede mas, aparece en su vida un chico que la cambiará.